Connect with us

Institucional

CAMIPER realiza capacitación en Universidad Nacional de Cajamarca

CAMIPER inicia una gira de capacitaciones sobre minería y responsabilidad minera en todo el Perú. Esta vez empezó en Cajamarca.

Publicado

atrás

CAMIPER inicia una gira de capacitaciones en distintas ciudades del Perú. Estudiantes de la UNAC conocieron más de cerca sobre la situación de  la minería en Perú y América Latina.

camiper_capacitacion_maestria_cajamarca

Capacitaciones CAMIPER

CAMIPER Escuela de Altos Estudios llevó a cabo el curso de capacitación “Perspectivas del sector minero en Latinoamérica 2019” dirigido a los alumnos de la Universidad Nacional de Cajamarca.

CAMIPER, institución de la Cámara Minera del Perú, tiene como objetivo llegar a más lugares del Perú y de América Latina con un solo propósito: una minería para todos.

=> Lee más aquí: Perspectivas del sector minero en Latinoamérica

El curso fue dictado por el doctor Carlos Castagnola, Asesor de Alta Dirección de CAMIPER, el pasado 13 de abril.

Gracias a CAMIPER los alumnos pudieron ampliar conocimientos sobre la situación de la minería en el Perú y en América Latina, conflictos sociales, la reinvención de la minería y los retos que le esperan a la industria a vísperas del Bicentenario.

Mercedes Torres, estudiante de Ingeniería de Minas, comentó: “Para nosotros es muy importante contar con una institución como CAMIPER que se preocupa por los estudiantes de Cajamarca, una región con potencial minero”.

camiper_estudiante_mineria_maestria

“Para todos este curso es muy importante ya que permite conocer de cerca la realidad del sector minero. Estos nos permite tener una visión más amplia debido a que muchos estamos por egresar muy pronto”, agregó.