Connect with us

Educación

Camiper sobre becas para estudios de Sostenibilidad

Interesados tienen hasta el 12 de abril de 2021 para postular.

Publicado

-

CAMIPER BECA

Camiper sobre becas para estudios de Sostenibilidad

Fundación danesa otorgará becas para estudiantes de maestrías relacionadas con sostenibilidad, conoce más en esta nota de Camiper.

Hace más de treinta años que la Organización de las Naciones Unidas mencionó por primera vez el concepto de sostenibilidad en el Informe Brutland.

Este documento analizaba las consecuencias negativas del desarrollo económico en el medio ambiente. Así, se definió a la sostenibilidad como el compromiso de garantizar las necesidades del presente sin comprometer a las futuras generaciones; todo esto gracias a tres importantes ejes: la protección medioambiental, el desarrollo social y el crecimiento económico.

En pleno siglo XXI el fomentar el Desarrollo Sostenible es una de las principales responsabilidades de los nuevos profesionales.

Es por ello que la fundación danesa para el aprendizaje permanente Finduddannerlse.dk otorgará una beca camiper de maestría en sostenibilidad a un estudiante de cualquier parte del mundo que desee estudiar un programa de posgrado que ayude a hacer que el mundo sea más sostenible.

La beca comprende un monto de hasta 5000 Euros para ayudar al becario a cubrir sus tasas de matrícula. Así, acercarlo un paso más a su vocación que, con suerte, cambiará el mundo.

De acuerdo a Camiper, los interesados tienen hasta el 12 de abril de 2021 para postular a la beca. Puedes postular y revisar los requisitos, desde AQUÍ.

Finalmente, la fundación notificará al ganador de la beca a través del correo electrónico que proporcionó durante su inscripción.

Camiper y su compromiso con el Desarrollo Sostenible

En Camiper creemos que la beca en sostenibilidad es un importante incentivo para los profesionales interesados en el Desarrollo Sostenible.

En ese sentido, en Camiper apostamos por los profesionales suficientemente capacitados para lograr el desarrollo articulado entre economía, sociedad y medio ambiente.

Es por ello que como parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad ofrecemos el Diplomado en Gestión Ambiental en Minería. Asimismo, brindamos el Diplomado en Gestión de Relaciones Comunitarias en Minería.

Si eres un profesional en minería y quieres realizar una gestión eficiente en Desarrollo sostenible, pero no puedes acceder a la beca danesa, matricúlate  en Camiper. Somos la institución líder en programas de posgrado del sector minero.

Deja tus datos en el siguiente formulario y obtén más información. En breve nos comunicaremos contigo.