Connect with us

actualidad

Camiper sobre call center del Segundo Bono Universal

El Call Center podría atender hasta 1,300 llamadas en simultáneo.

Publicado

-

camiper call center

Camiper sobre call center del Segundo Bono Familiar Universal

Camiper informa que los ciudadanos peruanos que deseen saber si son beneficiarios del Segundo Bono Familiar Universal pueden acceder al nuevo servicio de call center; pues ya está disponible para consultas de ese tipo.

Pero antes, recordemos que este bono beneficiará a 21 millones de personas de 400,000 familias. Para ello, el gobierno del Perú ha destinado 8 millones de soles, de los cuales se repartirá S/.760 para cada familia beneficiada.

Asimismo, aparte de la página web de consulta, el gobierno ha dispuesto ahora un servicio de call center para conocer si se accede o no a este bono. De hecho, Camiper pudo saber que este call center puede atender hasta 1300 llamadas en simultáneo.

Entonces, para comunicarse con el servicio, los ciudadanos solo deben marcar el número 1811 desde cualquier teléfono. Ahí, se les pedirá sus datos, como nombres y DNI, para hacer la verficiación correspondiente.

Fases y modos de pago

Otro detalle que se debe tener en cuenta sobre el Segundo Bono Familiar Universal, es el relacionado con sus fases de entrega. De acuerdo con el ministro de Trabajo, Javier Palacios, el bono se repartirá en 5 fases.

Por ello, tras el inicio de la primera fase el 10 de octubre, Camiper recomienda verificar a través del call center, si se es benficiario del bono. Asimismo, es preciso señalar que el pago del bono en esta fase se realiza a través de depósito en cuenta, por medio de entidades bancarias (21 en sector urbano y 14 en sector rural).

En tanto, la segunda fase inicia el 20 de octubre en las zonas rurales, y se dará por medio de carritos pagadores. Vale decir que esta fase también contempla a personas con discapacidad y adultos mayores.

Después, la tercera fase inicia el 7 de noviembre, donde se incorporará el pago a través de billeteras digitales (Tunki, Bim, Yape) y banca móvil.

Luego, la cuarta fase va desde el 5 de dicembre, a través del pago con DNI a través del Banco de la Nación. Durante todo este tiempo, Camiper recuerda que puede hacer la consulta por medio del servicio call center al número 1811.

“Finalmente, a partir del 15 de diciembre, las personas que todavía no hayan podido cobrar a través de estos mecanismos, lo harán con la fase presencial”, indicó el ministro Palacios.

Camiper: Posgrados para el sector minero

Por otro lado, Camiper también precisa que los profesionales del rubro minero ya pueden inscribirse en sus diferentes programas de posgrados. Con ellos, podrán capacitarse y lograr un mejor desempeño en sus labores.

Porque Camiper es la institución líder en la capacitación y entrenamiento de profesionales en minería. Sus 17 años de historia, así como sus más de 100,000 egresados, y presencia en 15 países lo respaldan.

Para conocer más sobre los posgrados de Camiper, comunícate con nuestro call center, o deja tus datos en el siguiente formulario. De esa forma, un asesor se comunicará contigo y te dará mayores alcances del programa de tu elección.