Connect with us

actualidad

Camiper sobre call center Perú: Mercado Europeo

Perú atiende países cercanos y llegaría también a Europa.

Publicado

-

call center

Camiper sobre call center Perú: Mercado Europeo

La Cámara Minera del Perú (Camiper) revela la nueva cobertura de los call center de Perú al mercado europeo.

Como se sabe buena parte de las operaciones que se realizan acá terminan en países vecinos de la región como: Argentina o Colombia; pero también se sabe que pueden  atender al mercado europeo, donde los servicios remotos tienen alta demanda.

En ese sentido, Camiper estimó que en el 2021 los servicios de call center que hace Perú podrían llegar a los US$ 80 millones en facturación por las operaciones que realizarán.

En línea con ese mayor crecimiento, el 20 de octubre lanzarán para el Perú y Latinoamérica una escuela de gestión de clientes; la cual busca capacitar sobre el uso de estos recursos a ejecutivos de diferentes sectores, en una muestra de la expansión del ámbito de negocios del grupo hacia segmentos de management.

Call center y lo virtual

En ese sentido en Camiper sabemos que los servicios de call center en el Perú no han sido los únicos que han incrementados; sino que también las clases virtuales por lo que contamos con un amplio catálogo de programas de especialización en Maestrías y Diplomados en el sector minero; los mismos que puedes llevarlos desde la comodidad de tu hogar. Nuestros más de 17 años de experiencia con  presencia en 15 países de la región nos respaldan.

Por otro lado contamos con una plana docente de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector minero a nivel nacional e internacional; los mismos que comparten dichos conocimientos en sus cursos. Motivo por el cual la Camiper sigue apostando en el Perú para formar excelentes profesionales.

Deja tus datos en el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores se comunique con usted; y así poder brindarle toda la información adecuada que necesites.