Connect with us

actualidad

Camiper sobre call center y sus Protocolos en salud

Compañías deberán incrementar la limpieza y desinfección.

Publicado

-

call center

Camiper sobre call center y sus Protocolos en salud

La Cámara Minera del Perú (Camiper) informa sobre los protocolos de salud que deberán adoptar los call center para la atención de sus colaboradores.

Esta medida fue dada por el gobierno para las diferentes empresas que realizan dichas actividades con el fin de frenar el contagio por COVID-19.

Por su parte Camiper recalca que las compañías de call center que se dedican a la venta por departamento, aseguradoras, entidades bancarias, financieras, empresas de atención al ciudadano; así como aquellas que realizan servicios mediante las centrales telefónicas; son las que deberán aplicar las medidas dispuestas para el trabajo en call center que establece el protocolo sanitario sectorial para la prevención del COVID-19; para los servicios de telecomunicaciones.

En tanto Camiper informa que los call center deberán tomar las siguientes medidas: incrementar la frecuencia de limpieza y desinfección de sus áreas comunes; además deberán disponer de gel antibacterial al alcance de todos los trabajadores; también deberán otorgar equipos de protección al personal, realizar controles de salud diariamente; así como evitar las aglomeraciones, entre otras disposiciones que permitan prevenir el contagio del coronavirus en sus instalaciones.

Nuevas modalidades

En ese sentido en Camiper sabemos que los servicios de call center en el Perú no han sido los únicos que han incrementados; sino que también las clases virtuales por lo que contamos con un amplio catálogo de programas de especialización en Maestrías y Diplomados en el sector minero; los mismos que puedes llevarlos desde la comodidad de tu hogar. Nuestros más de 17 años de experiencia con  presencia en 15 países de la región nos respaldan.

Deja tus datos en el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores se comunique con usted; y así poder brindarle toda la información adecuada que necesites o comuníquese con Camiper a nuestro call center: 349 4617.