Connect with us

Educación

Camiper sobre campus virtual de educación ambiental

El fin es promover la educación ambiental y técnicas de cultivo.

Publicado

-

campus virtual

Camiper sobre campus virtual de educación ambiental

La Cámara Minera del Perú (Camiper) informa sobre la iniciativa de la Municipalidad de Lima que lanzó su campus virtual Sembrando con Servicios de Parques de Lima (Serpar).

En ese sentido, con el fin de promover la educación ambiental y técnicas de cultivo; bajo la orientación de profesores con amplio conocimiento y experiencia en la producción de plantas.

Como se sabe las clases empezaron este 29 de agosto con el tema: “cultivando plantas medicinales”; donde vienen conociendo sobre la albahaca, la borraja, el diente de león y entre otras.

El precio por cuatro sesiones es de S/ 100 que podrás llevar los días sábados de 10:00 am a 12:00 pm; con un total de ocho horas mensuales.

Camiper destaca que los participantes tendrán acceso a un campus virtual, para que vuelvan a revisar las clases; así como tutoriales, consejos y otras herramientas.

Por otro lado las personas que accedan a este programa recibirán una guía de cultivo y al término del taller tendrán un certificado virtual a nombre de Serpar.

Al termino de los cuatro módulos, los alumnos tendrán la capacidad de implementar su propio huerto de plantas medicinales en casa, gracias al acompañamiento y guía de los profesores.

En ese sentido Camiper recomienda a todas las personas que estén interesados en en el campus virtual que ofrece la Municipalidad de Lima; pueden ingresar a  www.serpar.gob.pe. El pago se puede realizar en línea.

Camiper cursos

En Camiper contamos con un campus virtual especializado en en el sector minero con: Maestrías y Diplomados que puedes llevarlos desde la comodidad de tu hogar. Nuestros más de 17 años de experiencia con  presencia en 15 países de la región nos respaldan. Formando profesionales de calidad en el sector minero.

Deja tus datos en el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores se comunique con usted y poder brindarle toda la información que necesite.