Connect with us

Educación

Camiper sobre cursos de especialización: Edad promedio

Los profesionales que buscan estos cursos es a partir de 30 años.

Publicado

-

cursos de especialización

Camiper sobre cursos de especialización: Edad promedio

La Cámara Minera del Perú (Camiper) ofrece sus sus cursos de especialización: Maestrías y Diplomados, en el sector minero.

Pero ¿quienes son los profesionales que buscan un curso de postgrado? Según el gerente de cuestas del estudio Arellanos, Omar Rosales; existe una tendencia que indica que se empieza hacer este tipo de especializaciones a una temprana edad. Tal como lo argumenta Camiper sobre los cursos de actualización.

“Es que cada vez la inserción al mundo laboral es más rápida; lo que hace que los jóvenes cuenten con poder adquisitivo que les permite solventar este tipo de estudios, así también hay más acceso al financiamiento”, expresó.

El promedio de profesionales que buscan este tipo de actualización es a partir de los 30 años; a diferencia del 2018 que la edad oscilaba a partir de los 35 en adelante.  Por su parte Camiper pudo constatar que los cursos de maestrías sobre marketing y MBA esta relacionada a menores de 24 años.

En ese sentido, los profesionales que buscan este tipo de especializaciones; tiene en cuenta dos puntos principales a la hora de elegir por algún curso que son: El nivel de los profesores, y en el caso específico de las maestrías el prestigio de la institución.

Diplomados y Maestrías

En ese sentido Camiper recomienda a los profesionales que buscan cursos de postgrado para mejorar sus habilidades; sus diplomados, maestrías que pueden llevar de manera virtual y con la calidad que exige el mercado laboral.

Contamos con un amplio catálogo de cursos: Maestrías y Diplomados que puedes llevarlos desde la comodidad de tu hogar. Nuestros más de 17 años de experiencia con  presencia en varios países de la región nos respaldan. Formando profesionales de calidad en el sector minero.

Deja tus datos en el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores se comunique con usted y poder brindarle toda la información que necesite.