Connect with us

Educación

Camiper sobre el Campus virtual de orientación

Publicado

-

campus virtual

Camiper sobre el Campus virtual de orientación

La Cámara Minera del Perú (Camiper) informa acerca del campus virtual de orientación vocacional que ofrece la Universidad Tecnológica del Perú.

Dicho evento fue denominado “Diseñando tu futuro profesional”; el cual se realizó el pasado miércoles 19 de agosto, a las 5:00 de la tarde a través de la plataforma digital Zoom.

Como se sabe el curso estuvo dirigido para estudiantes de quinto de secundaría de la región de Piura.

En ese sentido Camiper pudo hablar con Guillermo del Piélago Gastiaburú, director del Campus Tecnológico Piura; quien nos indicó que los participantes aprendieron sobre los criterios que tendrán en cuenta para diseñar su futuro profesional en base a su vocación; así como aprender las estrategias que les ayudarán a alcanzar sus metas.

Por otro lado el evento educativo contó con la presencia de las ponentes: Déborah Regueira, Coach Familiar y Consultora Motivacional; e Isabela Arria, licenciada en Psicología, Terapeuta en Esquemas y TREC-TCC.

Por otro lado Guillermo sostuvo a Camiper que el campus virtual sobre su curso de orientación que; “con este evento de orientación vocacional, queremos ayudar a que cientos de jóvenes decidan su futuro profesional. Es una oportunidad que esperamos puedan aprovechar”.

Campus virtual

Motivo por el cual Camiper como reconocido líder por su campus virtual en el sector de la minería hace de su conocimiento de los programas educativos que tenemos con el fin de aprovechar el tiempo. Mediante la utilización de las plataformas online, ahora es posible aprender.

En Camiper tenemos un amplio catálogo de cursos online en: Maestrías y Diplomados, que puedes llevarlos desde la comodidad de tu hogar. Nuestros más de 17 años de experiencia con  presencia en varios países de la región nos respaldan. Formando profesionales de calidad en el sector minero.

Deja tus datos en el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores se comunique con usted y poder brindarle toda la información necesaria.