Connect with us

Educación

Camiper sobre estudios de calidad y tecnología

El sector minero e industrial ahora con enseñanza de primer nivel.

Publicado

-

Camiper sobre estudios

Camiper sobre estudios de calidad y tecnología

En el sector industrial y minero los conocimientos van actualizándose a cada momento. Para los profesionales de nuestro país esto es una ventana para que puedan explorar su entorno profesional. Es por ello que la Cámara Minera del Perú (Camiper) ofrece innovación y calidad en cada uno de sus posgrado y estudios.

Para acceder a ellos es sencillo , pues deberás visitar la web de Camiper y revisar nuestro amplio listado en maestrías y diplomados. En las que destacan: Ciencias de la Gestión, Geología, Minería y Metalurgia donde el estudiante lograra capacitarse de forma optima. Además, el aula virtual en diplomados de Camiper  da certificaciones en: Seguridad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social. Todo ello a nivel internacional para sus alumnos.

Una vez seleccionado el curso de posgrado Camiper, recibirás capacitación óptima y estudios bajo los más altos estándares del mercado, con el apoyo de una plataforma interactiva, la cual posee actividades detalladas y contenido de alcance rápido. Además el estudiante, tendrá sus clases desde su hogar, solo conectándose a un equipo con señal a internet como un ordenador o dispositivo móvil.

Gracias a ello la escuela de altos estudios cuenta con respaldo de Sunedu. Los horarios en las clases online son flexibles y permiten al estudiante llevar sus cursos de manera libre, sin afectar su trabajo. Evitando exponerse a visitar centros educativos tradicionales donde puede contagiarse , debido al contexto actual

Vive la experiencia Camiper:

La Escuela de Altos Estudios Camiper, brinda a sus estudiantes estas herramientas académicas pensando en su formación y desempeño en el campo laboral y humano. Es por ello que somos considerados como el centro académico referente en el sector, pues contamos con profesionales capacitados que orientaran a sus alumnos con una visión global de su entorno. ¡Da el siguiente paso! Recibe más información y conviértete en un profesional destacado llenando el siguiente formulario.