Connect with us

actualidad

Camiper sobre foros de la EXPOMINA Perú 2021

Habrán expertos de sector público y privado en EXPOMINA Perú 2021.

Publicado

-

CAMIPER Y LA IMPORTANCIA FOROS

Camiper sobre foros de la EXPOMINA Perú 2021

Camiper destaca presencia de personalidades con experiencia en la gestión pública y privada en los foros de la EXPOMINA Perú 2021.

El actual contexto sanitario obligó a que los organizadores reprogramaran la EXPOMINA Perú 2020. El evento que iba a realizarse del 9 al 11 de setiembre de este año, se realizará en abril del 2021 en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza.  El evento considerado el máximo suceso empresarial del sector minero, además de contar con más de 30 empresas mineras participantes, también albergará a la Conferencia de Minería (CONFEMIN).

De acuerdo a Camiper, en la CONFEMIN un conjunto de expertos de los sectores público y privado analizarán los logros, retos y perspectivas de la minería peruana a través de importantes foros. En esta oportunidad la EXPOMINA Perú 2021 contará con ocho foros. La temática ya ha sido detallada. Entre los ponentes destacan autoridades y directivos de las más importantes minas de la región.

En esta edición de CONFEMIN, según Camiper los foros son: “Líderes Mineros: Proyectos, Operaciones y Ampliaciones Mineras”, presidido por Abraham Chahuán, Copper & Zinc Head Assets South America – Glencore; “Clima de Inversión, Mercados y Precios a cargo de Diego Macera, gerente general del Instituto Peruano de Economía; “Políticas Públicas en Minería al 2022”, dirigido por Ricardo Labó, exviceministro de minas.

Por otro lado Luis Rivera, vicepresidente ejecutivo de Gold Fields, presidirá el foro “Gerenciamiento de Proyectos”; mientras que el foro “Innovación y Tecnología para Minería” será presidido por Ricardo Porto, CEO Nexa Resources. Así mismo, Oscar Díaz, presidente ejecutivo de Viceversa Consulting, estará a cargo del foro “Desarrollo Social, Ambiental”.  Así mismo, como detalla  Camiper, los asistentes también tendrán la oportunidad de participar en el foro de “Educación e Innovación”, dirigido por la Dra. Pilar Benavides y al nuevo Foro Legal, presidido por Óscar Benavides.

Camiper y la importancia de la especialización en el sector minero

Así como Camiper da cuenta en la temática de los foros de la EXPOMINA Perú 2021,  la invocación y la tecnología son muy importantes en el sector minero. La tecnificación de la industria extractiva obliga a los profesionales a especializarse para estar a la altura del desafío.

En Camiper ofrecemos un amplio catálogo de programas de posgrado para que estés a la vanguardia dentro de tu profesión. Matricúlate en nuestros cursos y lleva tu carrera al más alto nivel.

Registra tus datos en el siguiente formulario y nuestros asesores te brindaran toda la información que necesitas.