Connect with us

Educación

Camiper sobre la educación virtual

La pandemia lleva a dejar ciertas costumbres y adaptarse a cambios.

Publicado

-

camiper educación

Camiper sobre la educación virtual

Camiper informa sobre la importancia de una educación basada en nuevas tecnologías. Hoy en día vivimos un contexto en el que muchas cosas han cambiado. La forma trabajar y estudiar son unas de ellas.

Las aulas en el Perú llevan muchos meses vacías. Esto debido a que se indicó que los salones de clases podrían ser un principal foco de contagio.

Es cierto que algunos colegios y universidades han tenido una respuesta rápida en el lado tecnológico. Sin embargo, hay aún mucho trabajo por hacer para poder adaptarnos a la educación a distancia.

Según información obtenida por Camiper la educación es uno de los sectores más distantes a reactivarse. Debido a que se involucra el constante contacto físico entre personas lo que sería un problema a largo plazo.

Si bien el Perú se encuentra viviendo una baja en el porcentaje de mortalidad por Covid-19, aún es muy pronto para abrir los colegios.

Formación online

Una característica importante de la educación en línea son los costos. Estos están adecuados personas de distinto poder adquisitivo.

Asimismo, otro aspecto importante es la variedad de temas, campos y especialidades que pueda haber.

Por lo que Camiper recomienda su amplia variedad de maestrías para obtener una educación a nivel posgrado muy enriquecedora.

Si bien la mayoría de cursos en internet son en inglés, cada vez hay más herramientas que permiten la traducción automática de información.

Asimismo, aplicaciones como Google Traductor son importantes para tenerlas en cuenta.

 Maestrías en Camiper

Camiper considera que la educación es un factor importante para nuestra la formación de nuestra vida laboral.

Por lo que, ponemos en conocimiento nuestras maestrías y diplomados para que continúes complementando tus conocimientos.

Realizamos maestrías y diplomados dictados en línea. Esto debido al contexto de emergencia sanitaria nacional.

Contamos con maestrías y diplomados en especializados basados en una enseñanza tecnológica y científica.

Completa este formulario  y nos comunicaremos con usted en la brevedad: