Connect with us

actualidad

Camiper sobre la tendencia de las maestrías en linea

Cada vez más personas deciden realizar sus estudios remotamente

Publicado

-

camiper maestrías

Camiper sobre la tendencia de las maestrías online

Múltiples instituciones ofrecen maestrías en línea y Camiper no es la excepción. La actual coyuntura no impide que múltiples personas continúen su aprendizaje a nivel de posgrado.

Si bien cada vez se ha hecho más conocida la modalidad educativa a distancia, esta está en constante crecimiento. Entonces, la Internet se convierte en una vía democrática para el acceso a la educación. Esto desemboca en un mar de posibilidades de elección para el internauta.

Plataformas como Cousera o Emagister tienen cada vez más relevancia entre diferentes usuarios que quieren llevar su aprendizaje a otro nivel. Ya no solo se habla de educación a través de una computadora, sino también a través de los monitores de nuestros celulares.

Un estudio de la Universidad de Rioja da como resultado un auge de la educación en línea de 900%. A su vez, se tomó el año 2000 como fecha de referencia para el inicio de la investigación. Datos que, sin duda, revelan opciones alternativas para distintas personas.

 

Maestrías online

Coursera es conocido por sus másters en Ciencias de Datos y Ciencias de la Computación en alianza con universidades importantes. La plataforma suma en sus filas a instituciones y empresas dedicadas a impartir cursos, maestrías o grados. Todos estos de manera digital, lo cual permitiría un ahorro económico considerable.

Asimismo, y al igual que Camiper, Emagister ofrece diferentes tipos de maestrías. Según la misma plataforma, las temáticas con mayor demanda fueron de psicología clínica y de la salud hasta profesorado de secundaria. Otros másters fueron gestión deportiva, organización de eventos y medicina estética.

 

Camiper y sus múltiples maestrías

Así como las ya mencionadas organizaciones, Camiper brinda a la comunidad en general la facilidad de hacer maestrías online. Especialmente contamos con especialidades como Geología, Seguridad y Mantenimiento. Asimismo, somos especialistas en Ciencias de la Salud, Ciencias de la Gestión y Ciencias Jurídicas.

Nuestros más de 17 años de experiencia y los 100,000 egresados de nuestra escuela confirman nuestra calidad. Asimismo, estamos enfocados a una enseñanza científica y tecnológica.

Si deseas más información sobre nuestra malla no olvides dejar tus datos en el formulario que encontrarás abajo.