Connect with us

actualidad

Camiper sobre la Tesis y educación virtual

Nueva modalidad para un trabajo de investigación virtual.

Publicado

-

Camiper-sobre-tesis-y-maestrias

Camiper sobre la Tesis y educación virtual

En la siguiente nota conoce cómo los egresados de maestrías en Camiper, lograron sustentar su tesis de manera no presencial y llevar una carrera con éxito.

Debido a la pandemia, los estudiantes universitarios de nuestro país tuvieron que adaptarse a realizar sus labores académicas de manera remota, muchos de ellos viéndose perjudicados por esta medida. Sin embargo Camiper lleva trabajando una plataforma virtual capacitada para la elaboración de trabajos de investigación.

La revolución de las (TIC) y su incorporación al sistema educativo, hicieron posible que el hombre venza las barreras de tiempo y espacio que limitaron sus actividades. Es así que ahora para continuar especializándote solo necesitas de un ordenador o un dispositivo móvil con acceso a Internet.

Modelo de estudio de CAMIPER

Trabajando arduamente por la educación de los peruanos. Camiper explica cuales son los beneficios sobre llevar una maestría y tesis con nosotros.

El modelo educativo de la Cámara Minera del Perú busca crear conocimientos integrales en los estudiantes. Es por ello que su modelo educativo contempla: instrumentos, herramientas, investigación y herramientas de soporte. Un total de 17 elementos digitales orientados a la formación de los profesionales.

Pues Camiper es consciente de la importancia que tiene un modelo que enfatice los conocimientos y el aprendizaje en los estudiantes. Es por ello que incentiva la investigación como uno de los pilares fundamentales de su estructura académica.

Testimonios de éxito

Alumnos de Camiper cuentan sobre los beneficios de llevar una maestría y tesis con nosotros.

Yoselin Ventura consultora independiente, destaca importancia de diplomados en Camiper: “La acreditación internacional es un factor que permite al egresado ser parte de una comunidad internacional”.

y agregó: “Están comprometidos con la calidad profesional de sus egresados, incluso una vez terminada la formación, vale la pena”. 

Además, cabe señalar que el título de la maestría es otorgado por la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno; Asimismo durante el periodo de estudio, el alumno recibe la asesoría permanente en su proyecto de tesis, por parte de profesionales especializados de Camiper.

Conoce más de la malla curricular, objetivos y beneficios de estudiar en Camiper. Llena el siguiente formulario para comunicarnos contigo.