Connect with us

Educación

Camiper sobre las Plataformas: Eventos virtuales

Facebook lanzó su plataforma que permite asistir a eventos.

Publicado

-

camiper

Camiper sobre las Plataformas: Eventos virtuales

La Cámara Minera del Perú (Camiper) informa sobre el uso de las plataformas para los eventos virtuales (conciertos).

Casi todo en Facebook tiende a ser público, sin embargo esta red social ha ido diseñando herramientas y funciones en favor de la privacidad de sus millones de usuarios en todo el mundo. Al igual que en los grupos, las publicaciones y perfiles, los eventos en la red social también pueden ser privados.

Camiper también informa sobre el uso de la plataforma para cursos, actividades culturales, movilizaciones sociales, iniciativas colectivas entre otros; también se realizaron diferentes eventos gracias a que fueron convocados por la aplicación de Facebook a todos sus usuarios. Hoy en día, pese al distanciamiento social, aún es posible sacarle partido a esta herramienta; ya que con ella podemos realizar encuentros virtuales masivos.

Como recordamos, Camiper reconoce el uso de las plataformas como Facebook siempre te alerta de los eventos cercanos a ti; y aquellos a los cuales asisten la mayoría de tus amistades en la red social.

Sin embargo, también es posible crear eventos privados que pueden usarse en grupos de Facebook; o simplemente usuarios que deciden organizarse de forma espontánea y no desean notificar de ello a su entorno inmediato.

En ese sentido Camiper informa que la plataforma de eventos de Facebook son ideales para generar encuentros virtuales, conferencias, cursos; entre otras actividades que podemos hacer desde casa. Facebook siempre te alerta de los eventos cercanos a ti y aquellos a los cuales asisten la mayoría de tus amistades en la red social.

En el caso de los eventos virtuales se pueden realizar mediante un chat de video en salas de Facebook Messenger, una transmisión por Facebook Live o un enlace externo.

Camiper

Por su parte, Camiper recuerda que cuenta con una plataforma de educación superior con programas de especialización en Maestrías y Diplomados; en el sector de la minería en el Perú; los mismos que puedes llevarlos desde la comodidad de tu hogar. Nuestros más de 17 años de experiencia con  presencia en 15 países de la región nos respaldan.

Por otro lado contamos con una plana docente de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector minero a nivel nacional e internacional; los mismos que comparten dichos conocimientos en sus cursos.

Deja tus datos en el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores se comunique con usted; y poder brindarle toda la información adecuada que necesites sobre Camiper y su plataforma educativa.