Connect with us

Educación

Camiper sobre Plataforma: Aprendo en casa

Un gran número de estudiantes aún no pueden conectarse.

Publicado

-

plataforma

Camiper sobre Plataforma: Aprendo en casa

La Cámara Minera del Perú (Camiper) informa sobre la plataforma ‘Aprendo en casa‘ que implementó el gobierno para este 2020.

Como se recuerda la medida fue implementada por el Ministerio de Educación (Minedu) que se transmite por web, radio y televisión de señal abierta; la cual se inició el pasado 6 de abril con el fin de evitar el contagio del COVID-19.

Esta nueva modalidad de enseñanza Camiper señala que la plataforma llega al 96% de escolares de las zonas urbanas del país; mientras que en el ámbito rural logra un 90% de la población estudiantil.

En ese sentido Camiper reconoce que en la plataforma implementada por el gobierno aún hay un gran número de estudiantes que no pueden conectarse o que no están siendo atendidos por las instituciones educativas; esto debido a falta de conectividad, salud, traslado de la familia a otra región por la pandemia, entre otros motivos.

Por otro lado Camiper informa que la plataforma ‘Aprendo en Casa’ cuenta con diferentes programas educativos en sus tres niveles: Inicial (3, 4 y 5 años), Primaria (1ero a 6to grado), Secundaria (1ero a 5to grado); Básica Especial: Programa de intervención temprana (PRITE) y Educación Básica Especial (CEBE), Básica Alternativa.

Educación

Por su parte Camiper cuenta con una plataforma de educación superior con programas de especialización en Maestrías y Diplomados en el sector de la minería en el Perú; los mismos que puedes llevarlos desde la comodidad de tu hogar. Nuestros más de 17 años de experiencia con  presencia en 15 países de la región nos respaldan.

Por otro lado contamos con una plana docente de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector minero a nivel nacional e internacional; los mismos que comparten dichos conocimientos en sus cursos.

Deja tus datos en el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores se comunique con usted; y poder brindarle toda la información adecuada que necesites sobre Camiper y su plataforma educativa.