Connect with us

Educación

Camiper virtual una opción para trabajar y estudiar

Camiper Virtual cuenta con más de 400 programas de posgrado.

Publicado

-

CAMIPER VIRTUAL

Camiper virtual una opción para trabajar y estudiar

Los horarios y la ubicación geográfica del centro de labores suelen ser un obstáculo para los profesionales que desean seguir un posgrado, es por ello que Camiper permite estudiar a través de su plataforma virtual, a profesionales del sector minero.

La flexibilidad de horarios es una de las principales y más importantes ventajas de la educación virtual frente a la educación tradicional. Las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a la educación vencieron a la barrera de tiempo y espacio.

Estas durante siglos limitaron múltiples actividades del hombre, una de estas actividades fue la educación.

Hasta hace poco esta barrera no había sido superada en los profesionales del sector minero que deseaban continuar con sus especializaciones. Esto debido a que los campamentos mineros, por los general, se encuentran lejos de las ciudades y por ende de las instituciones educativas.

Es por ello que la Cámara Minera del Perú ofrece a través de Camiper Virtual más de 400 programas de posgrado y diplomados a los profesionales en minería.

La plataforma virtual de Camiper es la más desarrollada del sector. Cuenta con más de una decena de herramientas e instrumentos que facilitan el aprendizaje en sus estudiantes, sin importar el lugar donde se encuentren. Además, los alumnos pueden acceder las 24 horas del día a esta plataforma durante todo el periodo que dure su especialización.

Especialízate en Camiper

Asimismo, las maestrías de Camiper virtual cuentan con acreditación internacional otorgada por la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno de Bolivia. En tanto los Diplomados Internacionales poseen doble certificación, a nombre de Camiper Escuela de Altos Estudios y de la Cámara Minera del Perú.

Experimenta en Camiper la educación del futuro y sé uno de los más de 100 mil egresados de la institución presente en 15 países latinoamericanos.

Deja tus datos en el siguiente formulario y obtén más información. En breve nos comunicaremos contigo.