Connect with us

Educación

Camiper Virtual y las Maestrías en Salud

Camiper ofrece tres Maestrías Globales en Ciencias de la Salud

Publicado

-

CAMIPER VIRTUAL

Camiper Virtual y las Maestrías en Salud

Camiper virtual es un esfuerzo de la Cámara Minera del Perú para hacer llegar la educación a cualquier parte del mundo  venciendo las barreras del tiempo y espacio.

La pandemia ocasionada por el nuevo coronavirus puso en evidencia  la importancia de la salud como profesión y como servicio. Ahora más que nunca las instituciones demandan de profesionales de la salud altamente especializados.

Igualmente, los médicos necesitan estar a la altura del reto que implica el actual contexto sanitario. En ese sentido, Camiper ofrece tres Maestrías Globales en Ciencias de la Salud.

Primeramente, ofrece la Maestría en Gerencia y Administración en Salud Hospitalaria; esta maestría de Camiper virtual está orientada a formar expertos en la gestión de la salud y procesos socio-sanitarios en entidades de servicios en salud publica y privada.

Asimismo, brinda  la Maestría en Administración y Gestión de la Epidemiología y Salud Pública. Esta especialización forma profesionales quilificados para enfrentar los retos y problemas globales que enfrenta la Salud Pública

Finalmente, Camiper virtual ofrece la Maestría en Administración y Gestión de Salud Ocupacional que forma profesionales capaces de identificar y evaluar las condiciones de riesgo en una organización y así contribuir en el bienestar de sus colaboradores.

Camiper a través de su plataforma digital incentiva la investigación y el autoaprendizaje de sus estudiantes. Además, les proporciona el servicio de asesoría de tesis desde el inicio de la especialización.

Las maestrías dictadas por Camiper virtual cuentan con acreditación internacional otorgada por la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno de Bolivia.

Estudia un posgrado en Camiper

Además de maestrías Camiper cuenta con Diplomados respaldados internacionalmente por más de 400 organizaciones de presencia mundial.

Asimismo, Camiper se encuentra presente en 15 países de la región y su trayectoria académica lo ha consolidado como la institución líder en programas de posgrado. Sus más de 100 mil egresados confirman la calidad de su enseñanza.

Estudia en Camiper virtual y lleva tu profesión al más alto nivel.

Deja tus datos en el siguiente formulario para más información. En breve uno de nuestros asesores se comunicará contigo.