Connect with us

Educación

Camiper virtual y los Diplomados y Maestrías desde casa

Programas de Camiper cuentan con acreditación internacional.

Publicado

-

CAMIPER VIRTUAL

Camiper virtual y los Diplomados y Maestrías desde casa

La enseñanza virtual de Camiper permite estudiar programas de posgrado de alto nivel académico desde casa.

Las plataformas virtuales están en boga. La pandemia del Covid – 19 significó el auge la enseñanza a través de medios electrónicos.

Es así que la Cámara Minera del Perú (Camiper) ofrece diplomados y maestrías virtuales a profesionales relacionados al sector minero y la Salud.

Los programas de posgrado de Camiper se encuentran abalados internacionalmente. En ese sentido, sus maestrías cuentan con certificación internacional otorgado por la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno de Bolivia. Asimismo, los diplomados cuentan con doble Certificación Internacional, a nombre de Camiper Escuela de Altos Estudios y La Cámara Minera del Perú, en convenio con cientos de empresas reconocidas mundialmente.

Camiper, la institución líder en la formación de profesionales en minería cuenta con una de las plataformas virtuales mejor estructuradas del sector educación. Además, de herramientas multimedia innovadoras para fortalecer el aprendizaje de sus estudiantes.

¿Por qué estudiar un posgrado virtual?

Los posgrados son programas de estudios que necesitan mucho tiempo y dedicación. En es su mayoría son realizados  por profesionales que se encuentran laborando, lo que resulta un gran inconveniente para concretar su anhelo de estudiar un posgrado presencial.

En ese sentido, la gran ventaja de estudiar un posgrado virtual es la flexibilidad horaria y  la accesibilidad a los contenidos desde cualquier lugar a través de un ordenador o teléfono móvil.

Al mismo, tiempo puede compaginar sus estudios con otras actividades laborales o familiares.

Además, el estudiante puede elegir instituciones de prestigio como Camiper para llevar sus clases virtuales, sin necesidad de desplazarse físicamente hasta la sede del centro formativo.

Por último, en el actual contexto sanitario es la mejor opción para evitar el contacto físico con otras personas, ya que todas las actividades se realizan a través de la plataforma virtual. Así, al mismo tiempo se protege la salud y se continua aprendiendo.

¿Por qué estudiar en Camiper?

Porque Camiper es la institución líder en la formación de profesionales del sector minero. Además, cuenta con un amplio catálogo en maestrías y diplomados presentes en 15 países de la región.

Asimismo, los profesores de Camiper cuentan con una trayectoria académica internacional de más de 30 años y sus aulas virtuales son las más desarrolladas del sector. Sus más de 100 mil egresados confirman la calidad de su enseñanza.

Deja tus datos en el siguiente formulario y obtén más información. En breve nos comunicaremos contigo.