Connect with us

Educación

Camiper virtual y su modelo educativo

Camiper ofrece a alumnos 17 elementos digitales de investigación.

Publicado

-

CAMIPER VIRTUAL

Camiper virtual y su modelo educativo

El modelo educativo virtual de Camiper incluye instrumentos metodológicos y actividades de investigación.

Si hablamos de educación en posgrados y diplomados virtuales en minería, no hay duda de que Camiper cuenta con el sistema de aprendizaje mejor integrado del sector.

Así, Camiper ofrece a sus estudiantes 17 elementos digitales entre herramientas, instrumentos y actividades de investigación.

Pues Camiper es consciente de la importancia que tiene un modelo que enfatice los conocimientos y el autoaprendizaje en los estudiantes; el cual se logra por medio de la investigación, uno de los pilares fundamentales en la estructura académica de la institución.

Aquí te detallamos cuales son las herramientas virtuales que consolidaron el liderazgo de Camiper en programas de posgrado del sector minero.

Instrumentos metodológicos de Camiper Virtual

Camiper Globalización 4.0
Este instrumento presenta un contenido informativo mundial sobre los avances e investigaciones relacionadas al ámbito minero y otros sectores. Así, ayuda al estudiante a obtener información para sus investigaciones dentro su área de estudio.

Camiper Mobile learning
Es un instrumento que los estudiantes pueden utilizar desde sus ordenadores o teléfonos móviles para visualizar una presentación multimedia del contenido del curso.

Camiper Foro colaborativo
A través de este foro virtual los estudiantes de Camiper interactúan sobre un determinado tema planteado por el Catedrático y/o Especialista del programa.

Camiper Virtual lab
Los estudiantes por medio de este instrumento metodológico aplican en casos reales sus conocimientos adquiridos en el curso. La metodología está basada en el análisis de casos de la Universidad de Harvard.

Camiper Webinars
Consiste en videoconferencias en tiempo real dictadas por nuestros expertos. Permite a los estudiantes adquirir nuevos conocimientos en el campo de su especialidad.

Camiper Evaluación de Conocimientos
Es la primera evaluación a los estudiantes sobre los conocimientos adquiridos a través de las diferentes herramientas metodológicas.

Camiper Offline
Está integrado por un conjunto de lecturas, artículos, podcast, referencias bibliográficas a los que los estudiantes pueden acceder, aunque no cuenten con conexión de internet.

Actividades de Investigación Camiper

Camiper Líneas de investigación

Durante esta actividad virtual los estudiantes de Camiper analizan ejes temáticos para poder desarrollar su trabajo de investigación. Además, son asesorados por los especialistas de Camiper.

Camiper Social learning

Consiste en la difusión de los mejores trabajos de investigación a la comunidad global de profesionales a través de la plataforma de Camiper.

Camiper Trabajo Integrador

Mediante esta actividad el estudiante valida los conocimientos aprendidos dentro de sus actividades laborales.

Camiper Evaluación aplicativa

Es la evaluación del resultado de la investigación desarrollada por los alumnos, durante las actividades de Camiper Línea de Investigación; así como de Camiper Social Learning y Camiper Trabajo Integrador.

Camiper Herramientas de Soporte

Modelo educativo Camiper Proyecto de Tesis

Los alumnos desarrollan su tesis con el asesoramiento de los expertos. Así Camiper de forma virtual impulsa e incentiva la investigación en los estudiantes.

Modelo educativo Camiper Global Alumni

Suscripción de los estudiantes a la red social de Camiper. Por medio de esta herramienta los estudiantes intercambian opiniones, experiencias e información relevante.

Camiper Bolsa de Trabajo

Los profesionales egresados de Camiper acceden a la bolsa de trabajo por el lapso de 6 meses posterior a su titulación.

Estudiar un posgrado en Camiper

Con el uso de variadas herramientas virtuales queda demostrado porqué Camiper es la institución líder en educación de posgrado del sector minero.

Si tú eres un profesional en minería y deseas estudiar una maestría o un diplomado, estás en el lugar correcto. Tenemos un amplio catálogo a tu disposición.

Nuestros más de 17 años de experiencia; y nuestros más de 100 mil egresados son nuestra mejor carta de presentación. Matricúlate con nosotros y lleva tu carrera al más alto nivel.

Deja tus datos en el siguiente formulario y obtén más información. En breve nos comunicaremos contigo.