Connect with us

Educación

Camiper virtual y sus Diplomados Internacionales

Camiper Virtual se encuentra habilitada las 24 horas del día.

Publicado

-

CAMIPER VIRTUAL

Camiper virtual y Diplomados Internacionales

Estudiar es una de las mejores actividades para aprovechar el tiempo en casa y crecer profesionalmente, es por ello que Camiper ofrece Diplomado virtuales en el sector minero.

Primero empecemos definiendo qué es un Diplomado. Los diplomados son programas de estudios que tiene como objetivo actualizar y profundizar temas específicos. Así, brindan al profesional las herramientas y conocimientos necesarios para destacar en su desempeño profesional.

Así, la Cámara Minera del Perú (Camiper) pone a disposición de los profesionales del sector minero diplomados virtuales con certificación internacional. Aquí te contamos algunos detalles.

Certificación Internacional

Los diplomados de Camiper incluyen doble Certificación Internacional a nombre de Camiper Escuela de Altos Estudios y la Cámara Minera del Perú en convenio con más de 400 entidades reconocidas mundialmente.

Metodología

Durante el diplomado los estudiantes cuentan con asesoría especializada las 24 horas del día.  Así, los profesionales de Camiper orientan a los estudiantes en aspectos técnicos y académicos.

Asimismo, los estudiantes tienen acceso total a la plataforma de virtual de Camiper durante el tiempo que dure su diplomado. Esta plataforma incluye herramientas e instrumentos de investigación, de soporte y metodológicos.

Horarios de las clases

La plataforma Camiper Virtual se encuentra habilitada las 24 horas del día. El alumno puede acceder a sus clases en el horario que le resulte más conveniente y desde cualquier lugar.

Duración del Diplomado

Los diplomados de Camiper tienen una duración a de seis meses y están compuestos por siete módulos de estudio.

Áreas de estudio de diplomados

Finalmente, Camiper cuenta con diez áreas académicas de estudio y más de 400 programas de posgrado y diplomados en el sector minero.

Estudia en Camiper y trasciende

La plataforma virtual de Camiper permite el aprendizaje integral de sus estudiantes. Sus más de 100 mil egresados destacan la calidad de su enseñanza.

La Cámara Minera del Perú es la institución líder en programas de posgrado del sector minero. Cuenta con más de 17 años de experiencia y está presente en 15 países de la región.

Si deseas transcender en tu profesión deja tus datos en el siguiente formulario. En breve nos comunicaremos contigo con toda la información que necesites.