Connect with us

Educación

Camiper y beca en la Universidad de Cambridge

La Beca Gates Cambridge otorga cada año 80 becas completas.

Publicado

-

CAMIPER BECAS

Camiper y beca en la en Universidad de Cambridge

Fundación de Bill Gates otorga becas a estudiantes en la universidad de Cambridge, conoce los detalles en esta nota de Camiper.

Bill Gates es uno de los más hombres ricos del mundo y así como su fortuna también es conocida su labor filantrópica en el mundo. Para llevar a cabo esta labor en 1994 creó la Fundación Bill y Melinda Gates, la organización de caridad más grande del mundo.

Además de su labor social esta fundación es conocida por el convenio que realizó con la Universidad de Cambridge del Reino Unido para otorgar anualmente un programa de becas.

La Beca Gates Cambridge otorga cada año 80 becas completas a estudiantes fuera del Reino Unido para obtener un título de posgrado en cualquier materia disponible en la Universidad de Cambridge. Según Camiper, la mayoría de estas becas se ofrecen a estudiantes de doctorado, con aproximadamente 25 disponibles para EE. UU. y 55 disponibles para otros países.

Los postulantes a esta beca deben ser ciudadanos  de países diferentes al Reino Unido y aplicar para un programa de estudio a tiempo completo en la universidad de Cambridge.  Además, deben mostrar  un compromiso para mejorar la vida de los demás y un potencial en liderazgo.

De acuerdo a Camiper, la beca cubre el costo total de estudios en la mencionada universidad, la alimentación del estudiante e incluso los boletos aéreos al inicio y al final del curso, así como los costos relacionados a los trámites de visado.

La convocatoria a esta beca se encuentra abierta desde el 3 de setiembre del 2020 hasta el 3 de diciembre del 2020; o hasta el 7 de enero del 2021, según el programa de estudios que elija el postulante.

Camiper sobre los programas de posgrado

Camiper cree que estudiar un programa de posgrado, ya sea mediante una beca o con financiación propia,  es uno de los principales factores para crecer profesionalmente. Además, beneficia al profesional en mejores retribuciones económicas por su trabajo realizado, al mismo tiempo que fortalece sus habilidades personales.

Es por ello que en Camiper ofrecemos maestrías y diplomados en minería. Si eres un profesional que desea llevar su carrera al más alto nivel estudia una de nuestras maestrías o diplomados.

Camiper es líder en programas de posgrado del sector minero con presencia en 15 países de la región y más de 17 años de experiencia.

Deja tus datos en el siguiente formulario y obtén más información. En breve nos comunicaremos contigo.