Connect with us

actualidad

Camiper y call center en pandemia

Experimentan un crecimiento de la interacción a distancia.

Publicado

-

call center

Camiper y call center en pandemia

La Cámara Minera del Perú (Camiper) informa sobre el alza que tuvo el servicio de call center durante la pandemia por el COVID-19 en el Perú.

Como se recuerda desde los primeros días de restricciones por la cuarentena producto de la pandemia por el COVID-19, los call center empezaron a implementar con fuerza el trabajo remoto; esto se debió a la necesidad de canales de atención a distancia que poco a poco han elevado sus contrataciones.

En vista de que la pandemia afectó a todo el mundo de alguna u otra manera; Camiper considera que todos los mercados sobre los call center van a experimentar un crecimiento de la interacción a distancia.

En ese sentido los servicios de call center buscarán la eficiencia en todos los mercados, de esa manera la plaza local crecerá; pero los otros países pueden crecer más, porque las eficiencias que se consiguen en el nearshore (países de la región) son mayores que el local

En ese sentido, Camiper estimó que en el 2021 los servicios de call center que hace Perú podrían llegar a los US$ 80 millones en facturación por las operaciones que realizarán.

Nuevo Camiper

En ese sentido en Camiper sabemos que los servicios de call center en el Perú no han sido los únicos que han incrementados; sino que también las clases virtuales por lo que contamos con un amplio catálogo de programas de especialización en Maestrías y Diplomados en el sector minero; los mismos que puedes llevarlos desde la comodidad de tu hogar. Nuestros más de 17 años de experiencia con  presencia en 15 países de la región nos respaldan.

Deja tus datos en el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores se comunique con usted; y así poder brindarle toda la información adecuada que necesites o comuníquese con Camiper a nuestro call center: 349 4617.