Connect with us

actualidad

Camiper y call center en Perú: Crecimiento

El 95% de los colaboradores trabajan desde casa.

Publicado

-

call center

Camiper y call center en Perú: Crecimiento

La Cámara Minera del Perú (Camiper) informa sobre le gran crecimiento que ha tenido los call center en el Perú.

Como se sabe después de los primeros días de restricciones por la cuarentena producto de la pandemia por el COVID-19, los call center empezaron a implementar con fuerza el trabajo remoto; esto se debió a la necesidad de canales de atención a distancia que poco a poco han elevado sus contrataciones.

De acuerdo con César López, CEO de GSS Grupo Covisian, antes contaban con 4,000 trabajadores para sus operaciones en el Perú. Ahora para el mes de setiembre esperan tener 75% más personal (7,000). Del actual número total de colaboradores, el 95% de los casos trabajan desde casa.

Además explicó a Camiper sobre el incremento de los call center en el Perú: “Lo que estamos viendo es que los contratos que se están firmando son acuerdos para seguir creciendo en los próximos años. Por parte de industrias tradicionales que tenían canales digitales; pero que no estaban preparados para una situación de este tipo: telecomunicaciones, la banca, el retail y las utilities (servicios públicos); que también tienen un campo fundamental para desarrollarlo en cuanto a las interacciones a distancia”.

Camiper a la vanguardia

En ese sentido en Camiper sabemos que los servicios de call center en el Perú no han sido los únicos que han incrementados; sino que también las clases virtuales por lo que contamos con un amplio catálogo de programas de especialización en Maestrías y Diplomados en el sector minero; los mismos que puedes llevarlos desde la comodidad de tu hogar. Nuestros más de 17 años de experiencia con  presencia en 15 países de la región nos respaldan.

Deja tus datos en el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores se comunique con usted; y así poder brindarle toda la información adecuada que necesites.