Connect with us

actualidad

Camiper y call centers en tiempos de pandemia Covid-19

Call Center en España realiza 500 llamadas diarias a pacientes.

Publicado

-

camiper y call centers

Camiper y call centers en tiempos de pandemia Covid-19

Si bien el covid-19 ha afectado a todos los sectores a nivel mundial, muchas empresas como Camiper y los propios call centers están aportando desde sus respectivas posiciones las mejores formas de continuar adelante a pesar de la crisis.

Por ejemplo, Camiper sigue brindando sus programas académicos desde su innovadora plataforma virtual para los profesionales del sector minero. De esa manera, quienes se encuentren laborando de manera remota, pueden aprovechar sus tiempos libres para capacitarse. Incluso, aquellos que ya estén trabajando de manera presencial en la mina pueden capacitarse gracias a la metodología de Camiper.

Por otro lado, los call centers también han comenzado a aumentar su productividad, a raíz de la necesidad creciente por canales de atención a distancia.

Por ejemplo, Camiper informa sobre el caso de un call center en España, creado para el seguimiento de pacientes crónicos y dependientes.

Este call center, compuesto por 5 profesionales sanitarios, realiza un promedio de 500 llamadas por día, a los pacientes de Castilla-La Mancha (C-LM).

“Hay gente que, tras estar toda la vida acostumbrados a una atención presencial en su Centro de Salud, les cuesta que esta atención, actualmente, debido a la pandemia de COVID, sea telefónica”, explica Elena Zufri, coordinadora del Centro de llamadas.

Además, destaca que este servicio es un complemento al de la Atención Primaria.

Vale decir que este call center, según conoció Camiper, funciona desde el 17 de agosto en la propia Consejería de Sanidad de la región. Y su horario de atención es de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Finalmente, el objetivo de este call center es velar por la salud de la población más vulnerable de C-LM. Así como ayudarles a mantener un control de su enfermedad, por medio de una encuesta.

Posgrados en Camiper

Tal como dijimos al principio, Camiper sigue brindando sus programas académicos de posgrado.

Y si usted es un profesional del sector minero, puede acudir al propio call center de Camiper, o dejar sus datos en el formulario para ser atendido por nuestros asesores.

De esa forma, tendrá toda la información que requiera sobre el posgrado de su preferencia.