Connect with us

Educación

Camiper y comentarios en diplomados sobre Minería

Egresados destacan nivel académico de los diplomados de Camiper.

Publicado

-

COMENTARIOS CAMIPER

Camiper y comentarios en diplomados sobre Minería

Los exalumnos de Camiper cuentan en sus comentarios como los diplomados en minería los ayudaron en sus actividades laborales diarias.

Los diplomados son programas de estudios que actualizan y fortalecen los conocimientos de un profesional en un área específica. Es así que la Cámara Minera del Perú dentro de sus más de 400 programas de posgrado y diplomados  ofrece tres Diplomados internacionales en Minería.

Los exestudiantes cuentan en sus comentarios la experiencia de estudiar en Camiper.

Primeramente, el ingeniero Juan Olivares Rivera, resalta la calidad académica de Camiper y como el Diplomado en Perforación y Voladura en Mina Subterránea fortaleció sus capacidad profesional. “Muy buena institución. Me ayudó a realizar mejor la supervisión en mi trabajo. (…) Es una excelente opción para incrementar las competencias en el área donde se labore”. Enfatiza el ingeniero de la Panamerican Silver, México.

Asimismo, el ingeniero de la Minera Joya Mining –  Perú, Brayams Ramírez Chacón, egresado del  Diplomado en Planificación y diseño de Minas destaca en su comentario el dinamismo de la plataforma virtual de Camiper, “La plataforma fue muy organizada, tenía información adicional, era de fácil entendimiento y acceso desde cualquier dispositivo”. Afirma.

Cabe resaltar que Camiper virtual es la plataforma educativa mejor desarrollada del sector. Permite a los estudiantes mantener el dominio absoluto en la adquisición de sus conocimientos; además, incentiva la investigación y el autoaprendizaje.

Finalmente, Franco Montoya exalumno del Diplomado en Perforación y Voladura en Mina Superficial, sostiene en su comentario que el curso  de Camiper incrementó su capacidad de análisis sobre las problemáticas que a diario afronta en su área. “La estructura que me ha brindado Camiper me lleva a analizar mejor las situaciones y a entender mejor porqué suceden y poder (…) buscar las mejores soluciones”.  Asegura el ingeniero de Tools Engineer Service Sandvik del Perú.

Diplomados internacionales en Camiper

Los diplomados de Camiper cuentan con doble certificación internacional. Estas son otorgadas por Camiper Escuela de Altos Estudios y la Cámara Minera del Perú.

Es así que la doble certificación y los comentarios de los estudiantes garantizan la calidad de la enseñanza de Camiper.

Cabe resaltar, que la Cámara Minera del Perú cuenta con más de 17 años de experiencia está presente en 15 países latinoamericanos.

Deja tus datos en el siguiente formulario y atrévete a ser uno de sus más de 100 mil egresados. En breve un asesor se comunicará contigo.