Connect with us

Educación

Camiper y comentarios en los diplomados sobre Geología

Estudiantes destacan accesibilidad de Camiper Virtual.

Publicado

-

CAMIPER COMENTARIOS

Camiper y comentarios en los diplomados sobre Geología

Los egresados de los diplomados en Geología cuentan en sus comentarios su experiencia de estudios en Camiper.

La Cámara Minera del Perú (Camiper) entre sus diez áreas académicas, ofrece el área de Geología para aquellos profesionales que deseen llevar un diplomado. En estos comentarios conoceremos porqué los profesionales prefieren Camiper para realizar un programa de posgrado.

La sostenibilidad es uno de los factores más importantes en la industria minera. La capacidad de los profesionales para realizar actividades responsables frente al medio ambiente es una cualidad que fortalece su perfil profesional.

En ese sentido, el geólogo Diego Malán de la Universidad Yachay Tech de Ecuador, a través de sus comentarios manifiesta como el Diplomado Internacional en Hidrogeología Avanzada de Camiper le ayuda  a comprender el contexto de la minería sustentable, “Este curso me permite a mí entender como desarrollar una minería sustentable con el desarrollo del ambiente. Esta información es muy importante (…) ya que en el contexto laboral será fundamental para mí”. Asegura.

Por otro lado, el geólogo ecuatoriano rescata las cualidades de Camiper Virtual. “La plataforma es muy fácil de usar, es muy interactiva y sobre todo es asequible las 24 horas del día en cualquier lugar”. Manifiesta.

Asimismo, los profesionales destacan en sus comentarios que los conocimientos adquiridos en Camiper les ayudó a plantear soluciones en su centro laboral.

Tenemos el caso del Ingeniero Erick Velásquez, jefe de planta de Panamerican Silver Corp de Perú, que a través  del Diplomado Internacional de Ingeniera Geotécnica Minera logró aportar  valor agregado a su trabajo. “He tenido la oportunidad de aportar en la empresa con el conocimiento adquirido en este diplomado, por ejemplo la Batimetría era algo que no se aplicaba en la empresa, a raíz de esto ya se está considerando este estudio en nuestra empresa”.

Camiper líder en programas de posgrado

Camiper es líder en programas de posgrado y diplomados en el sector minero, los comentarios de sus más de 100 000 egresados lo confirman.

La Escuela de Altos estudios Camiper está presente en 15 países latinoamericanos. Asimismo, sus más de 17 años de trayectoria han consolidado su liderazgo.

Deja tus datos en el siguiente formulario y obtén más información del amplio catálogo de maestrías y diplomados que Camiper tiene para ti.