Connect with us

Educación

Camiper: Comentarios en maestría de Derecho Minero

Especialista nos comparte su experiencia profesional tras posgrado.

Publicado

-

camiper y comentarios

Camiper: Comentarios en maestría de Derecho Minero

La Escuela de Altos Estudios Camiper viene trabajando día a día en la implementación de un sistema educativo tecnológico, lo que le ha valido de comentarios positivos por parte de sus egresados. Como es el caso de la especialista jurídica Vanesa Liverato, abogada del Poder Judicial de Salta, en Argentina.

La Dra. Liverato participó en la maestría realizada en Derecho Minero, la cual fue llevada acabo en las plataforma virtual que la escuela superior ofrece.  Ella señala que “Las actividades realizadas por la Cámara Minera del Perú son un gran aporte para el desempeño laboral”. Destacando así el compromiso del centro académico con el bienestar y desarrollo de su alumnado.

Además, mencionó que Camiper recibe buenos comentarios y referencias por la calidad en la plana docente que posee. Donde el profesor brinda un sistema personalizado de educación, respondiendo todas las dudas y preguntas que requiera en sus cursos. “Cuenta con buenos docentes que nos acompañan durante todo el proceso educativo”, afirmó.

También abordó el tema de la metodología de investigación que utiliza Camiper donde acotó que los procesos de análisis de la Cámara Minera del Perú poseen comentarios y datos óptimos para la realización de proyectos académicos y laborales.

Ello demuestra que la escuela de la Cámara Minera del Perú se ha establecido como un centro educativo sólido para sus alumnos y plana académica. Colocándose en el top del rubro minero – industrial.

Destaca tu perfil profesional con nuestras maestrías especializadas

Consigue con Camiper reconocimientos y comentarios positivos en cada uno de tus proyectos, optimiza tu presencia laboral. Obtén una enseñanza respaldada por la tecnología y docentes calificados. Sé parte de nuestra maestría especializada en Derecho Minero y obtén el acceso a una red de estudio con presencia en más de 15 países a nivel global.  Para más información rellena el siguiente formulario.