Connect with us

Educación

Camiper y comentarios sobre MBA en Gerencia Minera

Posgrados de Camiper cuentan con Acreditación Internacional.

Publicado

-

CAMIPER COMENTARIOS

Camiper y comentarios sobre MBA en Gerencia Minera

Los egresados del MBA en Gerencia Minera destacan cualidades de Camiper en sus comentarios.

Un Master of Business Administration (MBA) permite al profesional especializarse en la dirección de negocios y empresas.

Es así que Camiper ofrece  a los profesionales esta Maestría Global dentro del sector minero. Los egresados resaltan en sus comentarios la experiencia académica y profesional que significó realizar este posgrado en Camiper.

En ese sentido, tenemos el testimonio del geólogo costarricense Edwin Garita, quien en primer lugar destaca la malla curricular de la Cámara minera del Perú , “la malla curricular (de Camiper) cubre una amplia gama de temas mineros y también ambientales, económicos y gerenciales”. Asegura el también consultor internacional.

Asimismo, cuenta la relevancia académica  en el perfil profesional que significa estudiar el MBA en Gerencia Minera, “Me permite la opción de en un año ascender académicamente”. Afirma.

Otra de las cualidades que Garita destaca es la Acreditación Internacional que otorga la Cámara Minera del Perú en todos sus programas de posgrado, “La Acreditación Internacional tiene alta validez en mi país (Costa Rica) y también me permite transcender a otras latitudes con diferentes opciones laborales”.

Finalmente, el profesional costarricense a través de sus comentarios invita a sus colegas a estudiar en Camiper, “Invito a mis colegas geólogos costarricenses y a profesionales de otras ramas a nivel continental que si quieren superarse se inscriban en la Escuela de Altos Estudios de Camiper”. Además acota que “la inversión en tiempo y en dinero vale la pena y se recupera en muy corto plazo”.

Estudia un posgrado en Camiper

Camiper así como lo ratifican los comentarios de sus exalumnos es la institución líder en la formación de profesionales del sector minero. Sus más de 17 años de experiencia y la trayectoria académica de sus profesionales garantizan la calidad de su enseñanza.

Asimismo, Camiper está presente en 15 países latinoamericanos y ya son más de cien mil sus egresados en toda la región.

Deja tus datos en el siguiente formulario y obtén más información. En breve Camiper se comunicará contigo.