Connect with us

Educación

Camiper y comentarios sobre posgrados especializados

Profesionales recomiendan maestrías y diplomados desde Canadá.

Publicado

-

Camiper y comentarios

Camiper y comentarios sobre posgrados especializados

La Cámara Minera del Perú (Camiper) ha logrado destacar en base a comentarios y recomendaciones como el principal centro académico del rubro minero – industrial. Es por ello que sus egresados en la actualidad ocupan importantes puestos en empresas referentes del sector.

En el siguiente texto comentaremos la impresiones de gerentes internacionales egresados, quienes opinaron sobre la enseñanza de Camiper y los logros que han obtenido en base a sus cursos de posgrado.

En primer lugar, tenemos el caso del Ing. Alejandro López , gerente de producción en Orosur Mining Company de Uruguay. Quien menciona el tema de la personalización en las clases que ofrece Camiper, obteniendo buenos comentarios sobre el avance de los contenidos en los cursos que imparte.

A ello le sigue la presencia del gerente general de Panamá Desarrollo e Infraestructura, Ing. David Baralt señalando los procesos de comunicación que el centro de estudios posee. Pues siempre se comunican con él mediante correos electrónicos o llamadas para consultarle si se encuentra conforme con la calidad de sus clases o desea despejar alguna duda. Esto es un valor agregado que utiliza la escuela de estudios superiores para mantener la confianza de sus estudiantes en su periodo académico.

En ese sentido, el Ing. Manuel Moya, gerente de operaciones de Keps Ingeniería en Chile, da su aporte y comentarios sobre Camiper resaltando la calidad de los profesores capacitados que posee la Cámara Minera del Perú. Donde notó desde un primer momento, que la enseñanza por parte del grupo  académico es de primer nivel.

Sé parte de una historia de éxito con Camiper

Consigue con Camiper destacar como profesional, obteniendo logros y buenos comentarios dentro del rubro minero- industrial que es donde nos especializamos. La escuela de altos estudios te ofrece la oportunidad de consolidarte como un egresado competitivo dentro del mercado laboral. Recibe más información llenando el siguiente formulario.