Connect with us

Educación

Camiper y cursos de diplomados en metalurgia

Camiper dicta Diplomado en Plantas de Procesamiento de Minerales.

Publicado

-

CAMIPER CURSOS

Camiper y cursos de diplomados en metalurgia

Camiper como parte de sus más de 400 programas de posgrado y diplomados ofrece el Diplomado Internacional de Plantas de Procesamiento de Minerales, conoce en esta nota los detalles de este curso.

Este diplomado que forma parte del área académica de metalurgia de la Cámara Minera del Perú tiene una duración de seis meses y es 100% virtual.

Este curso otorga al profesional la capacidad de diseñar propuestas técnico económicas en el estudio de factibilidad, puesta en marcha o ampliación. Asimismo, complementa y fortalece los conocimientos del profesional en este sector.

Durante el curso los alumnos tienen el acceso absoluto a la plataforma virtual de Camiper y sus 17 herramientas metodológicas y de investigación; además, en este periodo cuentan con la asesoría técnica y académica permanente de un profesional especializado las 24 horas del día.

Al finalizar el diplomado el profesional tendrá un mayor grado de empleabilidad y mejores oportunidades laborales; así, como una mejor remuneración por el trabajo que realiza.

Cabe recordar que los diplomados de Camiper cuentan con doble certificación internacional. Estas distinciones son otorgadas por Camiper Escuela de Altos Estudios y la Cámara Minera del Perú en convenio con más de 400 organizaciones con presencia mundial.

Testimonios de egresados del Diplomado Internacional

Los testimonios de los exalumnos del Diplomado Internacional de Plantas de Procesamiento de Minerales, ratifican la calidad de la enseñanza de Camiper.

El ingeniero metalurgista de Shougang Hierro Perú, resalta que el curso llevado en Camiper fortaleció su competitividad laboral e incrementó sus conocimientos. “Gracias a Camiper logré complementar mi educación de forma satisfactoria. Gané mayor potencial en conocimientos y mejoré como profesional obteniendo una mayor competitividad en el ámbito laboral”. Afirma.

Del mismo modo, el ingeniero ecuatoriano Luis Ramírez , destaca las herramientas didácticas de Camiper en sus cursos; “el material didáctico fue de gran ayuda para mí”, manifiesta. Asimismo, recomienda llevar un diplomado en Camiper, “es una muy buena opción para adquirir conocimientos ya sea en el área de exploración, explotación o evaluación de proyectos”. Asegura el encargado de control y planificación de proyectos de RAMPE Consultora –  Ecuador.

Estudia un diplomados en Camiper

Camiper es la Escuela de Altos Estudios líder en cursos de maestrías y diplomados el sector minero. Con más de 17 años de trayectoria y 100 mil egresados se ha consolidado como la institución número uno del sector.

Si deseas llevar tu carrera al más alto nivel y afrontar con éxito los retos profesionales en el futuro, estudia en Camiper.

Deja tus datos en el siguiente formulario para más información y un asesor se comunicará contigo.