Connect with us

Educación

Camiper y cursos online: Crece demanda en Perú

Perú creció un 80% la demanda de cursos de transformación digital.

Publicado

-

cursos online

Camiper y cursos online: Crece demanda en Perú

La Cámara Minera del Perú (Camiper), es consciente del incremento en la demanda de cursos online en el país, en los últimos meses.

Según datos de la startup peruana Crehana; el Perú aumentó un 80% entre mayo y junio en cursos de transformación digital. Lo que a nivel mundial la demanda por este tipo de programas virtuales alcanzó el 1 361%. Datos a los que accedió Camiper sobre los cursos online.

En ese sentido Diego Olcese, CEO y fundador de la empresa sostuvo que: “el aspecto cultural, las barreras, la cultura, el comportamiento de las personas, el entorno ágil, la dirección estratégica, la tecnología para alinearla a los negocios; así como la innovación, la gestión del cambio, la medición e indicadores de resultados en la transformación; son algunos de los temas de interés para los estudiantes que planean ocupar y liderar puestos de trabajo en el área de transformación digital en el futuro”.

Al respecto Camiper sostiene que la demanda de cursos online a tenido mayor incremento en los últimos meses debido a la pandemia por el COVID-19.

Por otro lado, Olcese también explico que la mayoría de profesionales que buscan llevar cursos de manera online, lo hacen por mejorar su habilidades y competitividad en el mundo laboral.

Cursos de Postgrado

Camiper como líder en cursos online en el sector de la minería, motivo por el cual pone a su conocimiento las actividades virtuales que tenemos con el fin de aprovechar el tiempo. Mediante la utilización de las plataformas virtuales, ahora es posible aprender.

En Camiper tenemos un amplio catálogo de cursos online en: Maestrías y Diplomados, que puedes llevarlos desde la comodidad de tu hogar. Nuestros más de 17 años de experiencia con  presencia en varios países de la región nos respaldan. Formando profesionales de calidad en el sector minero.

Deja tus datos en el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores se comunique con usted y poder brindarle toda la información necesaria.