Connect with us

Educación

Camiper y Escuela de Altos Estudios en Derecho Minero

Maestría busca formar expertos en concesiones mineras.

Publicado

-

camiper escuela

Camiper y Escuela de Altos Estudios en Derecho Minero

En el campo de las Ciencias Jurídicas, Camiper Escuela de Altos Estudios ofrece la maestría en Derecho Minero.

Contamos con un modelo educativo centrado en una investigación, casos de estudio y aplicación.

Nos comprometemos con una enseñanza de nivel internacional para nuestros alumnos mediante enfoques de acuerdo a las nuevas exigencias laborales.

Por ende, Camiper Escuela de Altos Estudios cuenta con la acreditación de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, Bolivia.

Una maestría no solo te ayudaría a acceder a un mejor salario, sino te prepararía en un mercado competitivo.

Maestrías en Derecho Minero

El objetivo de este posgrado es dar herramientas a nuestros alumnos y los conocimientos sobre legislación en concesionarias mineras. Asimismo, Camiper Escuela de Altos Estudios se centra en las sociedades mineras, procedimientos y contratos mineros.

Además, nos enfocamos en potenciar a nuestros alumnos en la gestión de conflictos socio ambientales y el derecho laboral basado en actividades de minería.

“Asesoro mineras en Derecho Minero en Argentina”, comenta Natalia Marchetti, ex alumna Camiper. “Mi objetivo es obtener el título de postgrado con la Cámara Minera del Perú por su excelencia”, dice la abogada perteneciente al estudio Marchetti Abogados.

Esta maestría tendrá una duración de un año en Camiper Escuela de Altos Estudios. Asimismo, será totalmente virtual lo que es un hecho importante durante el contexto de pandemia. El alumno tendrá acceso a los materiales a través de su sección Camiper Virtual.

Matricúlate en Camiper

Camiper Escuela de Altos Estudios ofrece programas de maestrías con calidad en la educación y docentes de gran nivel.

Si deseas complementar tu formación académica, la Maestría en Derecho Minero puede ser una gran opción para ti.

Solicita mayor información a través de nuestro formulario. Asimismo, conoce nuestra malla curricular. Te asesoraremos a la brevedad: