Connect with us

Educación

Camiper y estudios especializados minero-industriales

Conozca nuestras categorías y plataforma virtual interactiva.

Publicado

-

Camiper y estudios

Camiper y estudios especializados minero-industriales

La Cámara Minera del Perú conoce la importancia de formar profesionales calificados en sus labores, es por ello que mediante su escuela Camiper ofrece estudios dedicados a las principales ramas de la industria de extracción de metales y procesos industriales.

Asimismo, la escuela de altos estudios brinda una plataforma virtual correctamente acondicionada para que el alumno pueda llevar sus clases con total facilidad. Consolidando su desempeño y convirtiéndose en un buen perfil para las empresas. También será un ser humano con experiencia y reflexión investigativa.

¿Qué posgrados ofrece Camiper?

En Camiper encontrarás estudios especializados de maestrías y diplomados en: Ciencias de la Gestión, Geología, Minería y Metalurgia donde el estudiante se capacitará de forma exitosa. Además, el aula virtual en diplomados de Camiper  da certificaciones en: Seguridad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social.

Los horarios de clase que brinda el centro de estudios a los alumnos es flexible, permitiendo que puedan escoger sus horas pedagógicas.  Con ello el estudiante podrá llevar sus clases especializadas desde la comodidad de su hogar o centro laboral. Esto mediante un dispositivo móvil u ordenador con internet desde cualquier lugar. Esto genera mayor compresión de las sesiones y espacios de tiempo para la realización de proyectos.

Además, la Escuela de Altos Estudios Camiper tiene presencia en 15 países de Latinoamérica mediante sus maestrías y diplomados, consolidándose en cada uno de ellos. También posee una amplia red profesional en la que figuran docentes bien capacitados que se encargan de orientar al alumno de manera personalizada. Ello permite que el estudiante tenga un pensamiento global de acuerdo a las acciones que realice en su rubro, con lo cual afrontará cualquier novedad laboral.

Con estos cursos el profesional estará posicionado como un referente en su rubro. Pues los estudios en Camiper consolidan el aspecto humano y profesional. ¡Vive la experiencia Camiper! Obtén más información rellenando el siguiente formulario.