Connect with us

actualidad

Camiper y Foro Económico Mundial de Davos

El Foro Económico Mundial 2021 de Davos se canceló por pandemia.

Publicado

-

CAMIPER FORO

Camiper y Foro Económico Mundial de Davos

Camiper informa que el Foro Económico Mundial de Davos 2021 se canceló debido a la pandemia de la COVID – 19.

El foro de Davos reúne una vez al año a las personas más influyentes del planeta. Entre sus asistentes destacan los CEO de las empresas más grandes del mundo, líderes políticos, activistas, funcionarios de la ONU y personalidades del mundo del entretenimiento.

Según Camiper, El Foro Económico Mundial de Davos lleva este nombre debido a que se realiza en el monte Davos, en Suiza. Desde 1971 las personalidades del mundo analizan aquí las problemáticas coyunturales prioritarias. Se suelen abordar, además de temas económicos, temas sociales y climáticos.

De acuerdo a la información de Camiper, el Foro de Davos se realiza en enero de cada año. Sin embargo, esto cambiará debido a la pandemia del COVID – 19. Este año la dirección del evento a través de un comunicado, anunció que el Foro del próximo año no se realizará en la fecha habitual; “El Foro Económico Mundial decidió (…) reprogramar el encuentro anual 2021 en Davos a principios del próximo verano”, declaró un portavoz de la organización que añadió que la decisión fue tomada siguiendo “el consejo de los expertos”.

“La decisión no se tomó fácilmente, dada la necesidad urgente de que los líderes mundiales se unan para diseñar un camino de recuperación común y dar forma al “Gran Reinicio” en la era pos-Covid-19″, añadió.

Foros virtuales desde Davos

Según Camiper, si bien la organización no da detalles sobre las fechas exactas del Foro 2021, da a entender que podría no celebrarse en Davos. “Recibirán detalles sobre las fechas y el lugar de nuestro Foro anual reprogramado tan pronto como se den las condiciones para garantizar la salud y la seguridad de todos los participantes y de aquellos que los reciben”.

Ahora, además de la cumbre física reprogramada para el próximo verano boreal, que inicia en el mes de junio, la dirección del Foro indica que organizará en la semana del 25 de enero “diálogos telemáticos de alto nivel en los que los dirigentes mundiales podrán compartir sus puntos de vista sobre el mundo de 2021”.

Camiper y la importancia de los foros virtuales

Camiper líder en programas de posgrado en el sector minero, está convencido de que en el actual contexto, la realización de actividades virtuales son la mejor forma de aprovechar el tiempo. Mediante las plataformas virtuales, ahora es posible debatir y aprender.

Así,  en Camiper tenemos un amplio catálogo de Maestrías y Diplomados que puedes llevarlos desde la comodidad de tu hogar. Nuestros más de 17 años de experiencia y nuestra presencia en varios países de la región nos respaldan. Si quieres llevar tu profesión al más alto nivel matricúlate con nosotros.

Deja tus datos en el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se comunicará contigo. Te brindaremos toda la información  que necesites.