Connect with us

Educación

Camiper y la Beca Mujeres en Ciencias 2021

Hay hasta 150 becas disponibles a nivel nacional.

Publicado

-

CAMIPER BECAS

Camiper y la Beca Mujeres en Ciencias 2021

La beca Mujeres en Ciencias, 2021 es parte del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) y permite estudiar carreras de Ciencias, Tecnología, Ingenierías o Matemáticas, conoce los detalles en esta nota de Camiper.

Esta convocatoria, está dirigida a estudiantes mujeres peruanas de alto rendimiento académico que cursan el quinto grado de secundaria en el año 2020;  ya sea de la Educación Básica Regular (EBR) o su equivalente en la Educación Básica Alternativa (EBA) en instituciones educativas reconocidas por el Ministerio de Educación.

Según Camiper, para esta convocatoria hay disponibles hasta 150 becas a nivel nacional. La beca beneficia a la estudiante durante todo el periodo de la carrera profesional que elija de acuerdo con la malla curricular o plan de estudios de la Universidad . Este programa de estudios debe durar como mínimo diez semestres académicos consecutivos, hasta la titulación o su equivalente.

Además, incluye una pensión básica de estudios, alojamiento (en caso corresponda) y alimentación. Asimismo, cubre los gastos relacionados a la matrícula, al curso de idioma inglés y costos administrativos de grado o titulación

Además, financia los gastos relacionados a la compra de útiles de escritorio, laptop y materiales de estudio.

La fase de inscripción para el Examen Nacional se realiza de forma virtual a través del portal institucional del Pronabec.

De acuerdo a Camiper, la convocatoria  del Programa de Becas Mujeres de Ciencias estará abierta desde el 27 de octubre del 2020, hasta  las tres de la tarde del 16 de noviembre del 2020.

Finalmente, puedes consultar los requisitos para el proceso de selección de esta beca, desde AQUÍ. 

Camiper y su compromiso con la educación

Camiper del mismo modo que el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo se encuentra comprometido con la educación en el Perú. Como parte de este compromiso ofrece  un amplio catálogo de programas de posgrado y diplomados en minería.

Camiper es la Escuela de altos estudios líder en el sector minero. Su presencia en 15 países de la región y sus más de 17 años de experiencia son su mejor carta de presentación.

Si deseas más información sobre los programas de posgrado de Camiper deja tus datos en el siguiente formulario. En breve Camiper se comunicará contigo.