Connect with us

Educación

Camiper y la Escuela de Altos Estudios en Gestión

El MBA en Gerencia Minera posee acreditación internacional.

Publicado

-

camiper escuela

Camiper y la Escuela de Altos Estudios en Gestión

La institución Camiper Escuela de Altos Estudios informa sobre la gran cantidad de maestrías que imparte. Nuestra institución brinda maestrías en Ciencias de la salud, Ciencias Jurídicas, Ciencias de la Gestión. También en Geología, Seguridad y Mantenimiento.

Asimismo, la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno acredita nuestra calidad de enseñanza a nivel internacional.

Nuestros 17 años de fundación y los más de 100 000 egresados pueden garantizar nuestro compromiso con la educación a nivel de posgrado. Camiper Escuela de Altos Estudios está presente en más de 15 países.

Además, somos pioneros en lo que respecta a educación virtual minera.

Podrás disfrutar de nuestra enseñanza a través de nuestras clases remotas. Asimismo, tendrás la asesoría de nuestros docentes quienes son gerentes en empresas del rubro minero.

 Maestrías en Gestión

La Escuela de Altos Estudios Camiper cuenta con el MBA en Gerencia Minera. Esta tiene como objetivo una formación de profesionales capaces de gestionar empresas dentro de un mercado competitivo.

El actual contexto y el mercado laboral demandan a las personas una mayor preparación académica, por lo que Camiper es una opción para optar por una educación de calidad.

Con nuestro MBA podrás liderar empresas relacionadas con el sector minero. Nuestro enfoque se basa en una novedosa metodología y una enseñanza centrada en la investigación sobre la gerencia minera.

La Escuela de Altos Estudios de Camiper cuenta con varias de formación, comenta Diego Heredia, Contador Público Nacional. “El MBA de Gerencia Minera es totalmente amplio y cumple con mis expectativas”, agrega.

Sé parte de Camiper 

Muchos testimonios comprueban la calidad de enseñanza de la institución. Asimismo, nuestras clases serán grabadas para que puedas volver a consultar cuando desees.

De este modo, en caso trabajes podrás consultar nuestros contenidos educativos a tu conveniencia.

Si deseas más información sobre esta maestría, no dudes en dejar tus datos. Nos contactaremos contigo a la brevedad.