Connect with us

Educación

Camiper y la mejora en el perfil del profesional minero

Un posgrado de Camiper te vuelve más atractivo para las empresas.

Publicado

-

camiper mejora perfil

Camiper mejora perfil del profesional del sector minero

Uno de los mayores problemas que tienen las mineras, es que, en el país, solo el 10% de profesionales tienen un perfil atractivo para ellas, como lo contó Camiper hace un tiempo, y que aún se debe mejorar.

La razón era que, si bien la inversión minera es importante, la preparación y capacitación del factor humano no iba de la mano de ella. Por eso, cada vez se hace más importante la especialización.

Porque los reclutadores de talento ya no solo se fijan en los postulantes que acabaron sus estudios con un Bachiller o una Licenciatura. Pues saben que la formación recibida hasta ese nivel tal vez no sea suficiente para sus requerimientos.

Por ello, se centran en los profesionales que tienen una mejora en su perfil, como lo pueden ser los estudios de posgrado que brinda Camiper Escuela de Altos Estudios.

De esa manera, se aseguran contratar al personal idóneo para lo que requieren. Y si son egresados de Camiper, mucho mejor.

Pues ya hemos hablado de la valoración especial que tiene un certificado de aprobación de Camiper. Instituciones del Estado (como el Minem) y empresas privadas conocen la calidad de la formación en Camiper. Por ello, confían en la contratación de sus egresados.

Entonces, si tú también quieres darle un mayor impulso a tu carrera y mejorar tu perfil, con Camiper lo puedes conseguir.

Diplomados y Maestrías de la Cámara Minera del Perú

Actualmente, Camiper Escuela de Altos Estudios brinda posgrados para, prácticamente, todas las áreas del sector minero.

Así, tenemos posgrados en Minería, Geología, Metalurgia, Seguridad, Medio Ambiente, Responsabilidad Social, Mantenimiento; así como Ciencias de la Salud, Ciencias de la Gestión y Ciencias Jurídicas.

Por eso, si eres un profesional del sector en busca de una mejora en su perfil, Camiper es tu alternativa.

Deja tus datos en el siguiente formulario, indicando el área y el posgrado que deseas seguir. En breve nos pondremos en contacto contigo para concretar tu inicio a un nuevo nivel profesional.