Connect with us

Sin categoría

Camiper y las opiniones que respaldan calidad académica

Alumno de Maestría en Ciencias de la Salud opina sobre Camiper.

Publicado

-

camiper opiniones

Camiper y las opiniones que respaldan calidad académica

El prestigio de cada institución académica, como en este caso Camiper, se gana a través de los propios testimonios y opiniones de los mismos egresados.

Porque no hay mejor manera de demostrar la calidad que a través de las propias palabras de quienes han pasado por la institución.

Por ejemplo, en este caso, uno de los egresados de la Maestría en Administración y Gestión Hospitalaria de Camiper, manifiesta sus opinión con respecto a la educación recibida.

Se trata de las opiniones sobre Camiper del Doctor Marcelo Mejía, Director Ejecutivo del Hospital Solca, en Ecuador; quien señala:

“Creo que es la mejor elección que pude haber hecho; pues pude conocer el alto funcionamiento de esta importante escuela, su profesionalismo en la plana docente; y, más que todo, la altísima experiencia que tiene, durante mucho tiempo, en lo que significa maestrías y posgrados”.

Además, el Dr. Mejía basa sus buenas opiniones sobre Camiper, en el aspecto de la acreditación internacional.

“Gracias a las acreditaciones que tiene Camiper, justamente, te permite ejercer en cualquier país. Esto nos ayuda a nosotros, naturalmente, a que los conocimientos sean totalmente aplicables a un mundo globalizado. Es por eso que podemos pensar con claridad que el programa académico que realiza Camiper es el más adecuado”.

Posgrados Camiper

Como se puede apreciar, son los propios alumnos de Camiper los que, con sus opiniones, validan la calidad académica de la institución.

Y tú también puedes formarte tu propia opinión satisfactoria, al unirte al exitoso grupo de egresados de Camiper.

De esa manera, comprobarás por qué Camiper es la institución líder en la capacitación de profesionales del rubro minero.

Solo necesitas dejar tus datos en el siguiente formulario para darte a conocer toda la información que corresponda al posgrado de tu preferencia: