Connect with us

Educación

Camiper y lo virtual en tiempos de pandemia

Camiper institución pionera en actividades académicas virtuales.

Publicado

-

CAMIPER VIRTUAL

Camiper y lo virtual en tiempos de pandemia

Las plataformas virtuales se convirtieron en soportes imprescindibles durante la pandemia de la COVID – 19, en Camiper desde hace mucho usábamos los medios tecnológicos para dictar nuestras maestrías y diplomados.

El 2020 será recordado como el año en que la forma de realizar las actividades diarias cambiaron por completo. Las personas se vieron obligadas a migrar a las plataformas virtuales para continuar con sus actividades  lo más normal posible.

La mayoría de oficinas se trasladaron a las casas, igualmente, las actividades artísticas y culturales siguieron funcionando desde la virtualidad.

Sin embargo, la educación es uno de los sectores que mayor cambio experimentó; muchas de las instituciones no se encontraban preparadas para funcionar dentro de un mundo altamente distribuido y habilitado digitalmente.

La habilitación de aulas digitales supuso un gran reto para las instituciones educativas. Ahora, la totalidad de instituciones que sobrevivieron a esta metamorfosis continúan funcionando. Camiper fue pionera en la educación virtual.

En ese sentido, en las antípodas se encuentran las pocas instituciones que desde siempre usaron estos medios para llegar a sus estudiantes.

Con satisfacción afirmamos que Camiper es una de las instituciones pioneras en las actividades educativas virtuales.

De esta forma, logramos vencer la barrera de tiempo espacio a las que enfrentaban nuestros estudiantes para estudiar un programa de posgrado o diplomado.

Así, desde las aulas virtuales de Camiper logramos acompañarlos académicamente durante las 24 horas del día en el lugar donde se encuentren.

De esta manera pudimos llegar a más de 100 mil estudiantes presentes en 15 países diferentes. Así, consolidamos nuestro liderazgo académico dentro del sector minero.

Programas de posgrado en Camiper

Camiper es la Escuela de Altos estudios líder en el sector minero. Contamos con un amplio catálogo en maestrías y diplomados 100 % virtuales. Así puedes acceder a ellos desde el lugar en el que te encuentres. 

Nuestras maestrías cuentan con acreditación internacional otorgada por la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno de Bolivia.

Aprovecha estos tiempos dífiles para llevar tu carrera al más alto nivel y experimenta las educación virtual en Camiper.

Deja tus datos en el siguiente formulario y obtén mayor información sobre nuestros programas. En breve uno de nuestros asesores se comunicará contigo.