Connect with us

Educación

Camiper y los comentarios de gerentes latinoamericanos

Egresados destacan personalización de enseñanza en Camiper.

Publicado

-

CAMIPER COMENTARIOS

Camiper y los comentarios de gerentes latinoamericanos

Los comentarios de los gerentes de las principales empresas mineras latinoamericanas egresados de Camiper destacan las fortalezas de nuestro modelo educativo.

Los cargos gerencias demandan de profesionales altamente capacitados. Es por ello que los profesionales que ocupan los más altos cargos en el sector minero eligen Camiper para realizar sus programas de posgrado.

Es así que los ejecutivos cuentan las cualidades de la Escuela de Altos Estudios de Camiper durante su formación profesional.

Personalización de la enseñanza en Camiper

El ingeniero Alejandro López, Gerente de Producción de la minera Orosur Mining Company de Uruguay destaca en sus comentarios la personalización de la enseñanza en el modelo educativo de Camiper; “rescato de la Cámara Minera del Perú el tema de la Personalización, porque realmente se observa la preocupación que tiene por el avance de sus alumnos dentro de los contenidos de los cursos”. Afirma.

En el mismo sentido, el Director de Minería Subterránea de Metales y Piedras Preciosas del noreste de Colombia, Carlos Montes, rescata el asesoramiento de Camiper a sus estudiantes. “Es excelente el acompañamiento permanente del tutor al inicio de cada modulo, durante el desarrollo de cada modulo y al finalizar la presentación de los exámenes”. Dice.

Asimismo, los egresados de Camiper a través de sus comentarios valoran el compromiso que muestra con sus estudiantes. En ese sentido, el ingeniero David Baralt, gerente general de Panamá Desarrollo de Infraestructura, comenta. “La Cámara Minera del Perú siempre está en permanente contacto vía correo, vía llamadas telefónicas, pendiente de nuestras impresiones y de nuestras necesidades”.

En tanto, el gerente de planta de la Minería Peñasquito de México; manifiesta, “Hay una preocupación lo cual me hace sentir cómodo, porque siento que la Cámara Minera del Perú se preocupa por mí”.

Maestrías y Diplomados en Camiper

Finalmente, como los comentarios de los egresados lo confirman la calidad de la enseñanza de Camiper, además de los conocimientos académicos se basa en el bienestar de los estudiantes.

Es así que Camiper se ha convertido en la institución líder en la formación de los profesionales del sector minero.  Los más de 17 años de trayectoria y más de 100 000 egresados consolidan su liderazgo.

Sí deseas llevar tu carrera al más alto nivel deja tus datos en el siguiente formulario. En breve te asesoraremos sobre el programa que elijas.