Connect with us

actualidad

Camiper y los trabajos a distancia más solicitados

La coyuntura mundial trajo cambios y oportunidades de trabajo.

Publicado

-

Dirección Camiper

Camiper y trabajos a distancia más solicitados

En la siguiente nota, Camiper  te dará a conocer cuáles son los trabajos a distancia más requeridos en nuestro país.

Gracias a internet y las nuevas tecnologías, actualmente existen muchas oportunidades para trabajar en remoto desde cualquier lugar del mundo. Tanto si quieres montar tu propio negocio digital como si prefieres trabajar en remoto como freelance o trabajando para una empresa, las oportunidades hoy en día son enormes.

No es necesario contar con un gran equipo para poder trabajar en remoto. Con sólo tener un ordenador y una buena conexión a internet, es suficiente en la mayoría de los casos.

En cuanto a las oportunidades laborales, como bien hemos mencionado, son enormes, desde profesionales de outsourcing, asistentes virtuales, a traductores, redactores de contenido, y otros especialistas que pueden cambiar la oficina por otros lugares si lo desean.

Trabajos más solicitados

A continuación, Camiper te mencionará algunos de los mejores trabajos de manera remota:

Diseñador. Tanto los diseñadores web como los diseñadores gráficos son uno de los mejores empleos para trabajar en remoto. No es necesario acudir a una oficina para desarrollar su trabajo. De hecho, hay un montón de oportunidades de empleo remoto para estos profesionales.

Traductores. Los traductores que trabajan en remoto pueden realizar trabajos en empresas cubriendo la parte de traducción, no solo eso, también hay oportunidades para trabajar en medios de comunicación, periódicos, revistas, aplicaciones, videojuegos, etc.

Redactores / Copywritters. Camiper señala, que en los trabajos como escritura, periodismo, la investigación… Las oportunidades para trabajar en internet como redactor o copywritter son enormes. Desde la redacción de textos publicitarios a contenido para revistas online y blog, páginas de venta, guiones… son algunas de las opciones que se presentan.

Experto en Email Marketing. Los expertos en email marketing también son otro de los grandes empleos para trabajar en remoto. Estos profesionales se dedican a administrar las listas de correos de las empresas y crear campañas eficientes.

Camiper hacia el futuro

En Camiper, el trabajo y la educación a distancia es prioridad. Estamos presentes en 15 países de la región y su trayectoria académica lo ha consolidado como la institución líder en programas de posgrado. Sus más de 100 mil egresados. En diferentes rubros profesionales, confirman la calidad de su enseñanza.

Matricúlate en Camiper y lleva tu carrera al más alto nivel.  Deja tus datos en el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.