Connect with us

Educación

Camiper y opciones para estudiar diplomados en Minería

Conoce los diplomados en minería de la Cámara Minera del Perú.

Publicado

-

CAMIPER ESTUDIAR OPCIONES

Camiper y opciones para estudiar diplomados en Minería

Conoce las opciones que ofrece Camiper para estudiar diplomados en minería.

La minería al igual que las grandes industrias es un sector en constantes cambios. La utilización de métodos cada vez más complejos, debido a la introducción de las nuevas tecnologías, demandan la actualización constante de sus profesionales.

Si deseas ampliar tus conocimientos en minería y estar a la vanguardia, en Camiper te ofrecemos una amplia variedad de opciones para estudiar un diplomado en este sector.

Diplomado en Perforación y Voladura en Minería Subterránea

Si te desenvuelves en la Minería Subterránea, estudiar esta opción en diplomado de Camiper es para ti. Aquí, aprenderás los conceptos y las estrategias que implican la perforación y voladura en este tipo de minería.

También adquirirás los conocimientos suficientes para evaluar los costos de este proceso.

Diplomado en Perforación y Voladura en Minería Superficial

Por otro lado, con este diplomado, obtendrás la capacidad para diseñar procesos efectivos de perforación y voladura en minería superficial.

Además, fortalecerás tus conocimientos para evaluar económicamente este proceso. Esto generará mayor rentabilidad en tu empresa.

Diplomado en Planificación y Diseño de Minas

Estudiar esta opción de diplomado en Camiper te ayudará en la formulación de procesos eficientes de explotación y transporte de mineral en las operaciones mineras.

Además, te perimirá generar mayor rentabilidad en el negocio minero. Esto debido los conocimientos que adquirirás sobre optimización de costos.

Los diplomados de Camiper

Los diplomados de la Cámara Minera del Perú (Camiper) tienen una duración de seis meses. Su modalidad es 100 % virtual.

Asimismo, para estudiar  una opción de diplomado en Camiper no necesitas contar con un grado académico. Es suficiente tener un área de aplicación del mismo.

Puedes realizar tu diplomado desde un ordenador y hasta desde un teléfono móvil con acceso a internet. En caso lo requieras, también contamos con herramientas offline.

Deja tus datos en el siguiente formulario y obtén más información de nuestras maestrías y diplomados. En breve nos comunicaremos contigo.