Connect with us

Educación

Camiper y su Escuela de Altos Estudios en Salud

Camiper tiene tres maestrías ciencias de la salud.

Publicado

-

Camiper Escuela

Camiper y su Escuela de Altos Estudios en Salud

Ponemos en conocimiento a la comunidad acerca de las maestrías que tiene la Escuela de Altos Estudios Camiper. Nuestra institución cuenta con más de 17 años de experiencia al público. Asimismo, tenemos a docentes destacados quienes tienen puestos de gerencia en distintas empresas.

Además, contamos con la acreditación de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno  de Bolivia.

Para seguir las disposiciones de las autoridades, La Escuela de Altos Estudios Camiper impartirá sus clases de manera remota. Esto con el fin de que nuestros alumnos puedan estudiar sin exponer su vida en el contexto de pandemia.

Maestrías en Salud

La Escuela de Altos Estudios Camiper cuenta con tres tipos de maestrías. La primera es la  maestría en Administración y Gestión de la Epidemiología y Salud Pública. Esta se enfoca en la investigación en epidemiología y salud pública, el diseño de programas y planes de acción. Por último, se basa en la comunicación en situaciones de emergencia y los aspectos legales. Asimismo, contamos con la maestría en Gerencia y Administración en Salud Hospitalaria. Esta se centra en la educación de gestores de salud y procesos socio-sanitarios. Asimismo, se enfoca en instituciones relacionadas a la salud pública y privada.

La atención de la salud es un rubro importante para la sociedad, por lo que es importante un enfoque correcto de las pautas propuestas por esta maestría. Además, enfrentar los cambios de modelo de financiamiento y organización de la oferta es uno de nuestros objetivos. Camiper Escuela de Altos Estudios se compromete a complementar de manera satisfactoria tus habilidades profesionales a través de su metodología.

Por último, se encuentra la Maestría en Administración y Gestión de Salud Ocupacional. Este posgrado tiene como objetivo aumentar tus capacidades organizacionales de acuerdo a las exigencias en la salud ocupacional.

La propuesta de la Escuela de Altos Estudios Camiper fue una oportunidad para capacitarme, comenta Diego Naula, gerente general del Hospital General privado de Ambato.  “El sistema de estudios se complementa con mi labor diaria”, concluye.

Inscripción

Camiper Escuela de Altos Estudios invita a la comunidad a seguir sus maestrías y diplomados. Todas nuestras maestrías en salud tienen como fecha de inicio el 20 de setiembre del 2020. La sustentación de tesis, así como las ya mencionadas clases, serán en línea.

Si quieres tener más información no dudes en contactarnos.