Connect with us

Institucional

CAMIPER y su reconocimiento por instituciones públicas

CAMIPER es reconocida por instituciones del Estado por su valor en la enseñanza académica y su prestigio internacional.

Publicado

-

CAMIPER, Escuela de Altos Estudios, entidad agremiada a la Cámara Minera del Perú, es constantemente reconocida por diversas instituciones del Estado por su valor en la enseñanza académica y su prestigio internacional en el conocimiento minero.

CAMIPER y su reconocimiento académico por organismos del Estado

Con más de 15 años de servicio y de experiencia en el ámbito educacional minero, CAMIPER ha fortalecido su prestigio frente a organismos estatales que no dudan en brindar mayor puntaje a profesionales que postulan a sus áreas de trabajo con algún Diploma rubricado por nuestra institución.

Uno de los ejemplos más claros se vio hace algunos años, cuando la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (CORPAC S.A.) accedió a dar la buena pro de una obra pública a una empresa (CONSULTORA S.A.C.) que tenía como jefe de operaciones a un profesional que contaba con DIPLOMA de Posgrado CAMIPER en su Curriculum Vitae.

Lee más: CAMIPER colabora con instituciones públicas

Al ser consultados por CORPAC S.A., CAMIPER brindó todos los datos requeridos por la institución estatal y colaboró en todos los procedimientos administrativos.

Así como esta primera referencia, existen otras instituciones que reconocieron el valor simbólico y académico de las Diplomas y Certificaciones otorgadas por CAMIPER. Además, mantienen de manera mutua una relación cercana y de colaboración permanente.

Estas instituciones son:

  • Ministerio de Energía y Minas
  • Empresa de Generación Eléctrica de Arequipa S.A. – EGASA
  • Ministerio de la Producción
  • Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles – SENACE
  • Ministerio de Transportes y Comunicaciones
  • Jurado Electoral Especial
  • Ministerio Público – Fiscalía de la Nación
  • Provías Nacional
  • Activos Mineros S.A.A.
  • Entre otras. 

De este modo el prestigio de CAMIPER dentro del sector público sigue creciendo y fortaleciéndose.

Y esto porque a partir de un Diploma de Posgrado CAMIPER dentro de una Hoja de Vida, el profesional obtiene mayor relevancia y puntaje a los ojos de la instituciones estatales, al grado de influenciar de manera preponderante a la hora de otorgar la buena pro de una obra pública o de conseguir un cargo importante.

¡En CAMIPER somos luz que avanza!

 

Continue Reading
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.