Connect with us

Educación

Camiper y Sunedu: Parámetros para la educación virtual

Sunedu estableció los parámetros básicos de la educación virtual.

Publicado

-

camiper sunedu

Camiper y Sunedu: Parámetros para la educación virtual

Con el fin de garantizar una educación de calidad, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) estableció nuevos parámetros para la formación en todas sus modalidades, a las que Camiper prestó especial atención.

Sobre todo, a los referidos a los programas académicos a distancia, que se valen de plataformas virtuales para impartir los cursos.

Porque Camiper, líder en la capacitación de profesionales del sector minero, utiliza su innovadora plataforma CamiperVirtual para el desarrollo de sus posgrados.

Condiciones básicas de calidad para modalidades semipresencial y no presencial

Con el fin de cumplir con lo dispuesto en el Art. 3 del Decreto Legislativo N°1496, la Sunedu estableció las nuevas condiciones para la educación superior a distancia.

Por ello, Camiper, que brinda un servicio de educación virtual, se acoge a estas nuevas disposiciones de Sunedu.

Por ejemplo, ahora se establece que las universidades e instituciones académicas de educación superior deben contar con una plana docente calificada para impartir los cursos a través de las modalidades a distancia.

Es decir, los profesores deben manejar todas las herramientas virtuales aplicadas en la metodología de enseñanza de forma correcta. También, deben contar con las herramientas para potenciar sus competencias en el uso de las TIC (tecnologías de la información y comunicación).

Además, las universidades deben contar con infraestructura tecnológica que garantice el funcionamiento de las plataformas virtuales.

Por supuesto, Camiper garantiza, desde antes de las disposiciones de Sunedu, el cumplimiento de estas condiciones de manera eficiente.

Posgrados de Camiper: La mejor opción para profesionales del sector minero

Por esa razón, si usted pertenece al sector minero y busca impulsar sus capacidades en la empresa que labora, no dude en elegir Camiper para su capacitación.

Porque Camiper, además de alinear su enseñanza con las condiciones dictadas por Sunedu, cuenta con una gran experiencia en la materia. Pues, sus más de 100,000 egresados a lo largo de sus 17 años de historia son la mejor prueba de su calidad.

Entonces, para iniciar su propia experiencia Camiper, deje sus datos en el siguiente formulario. De esa forma, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre el posgrado de su preferencia.