Connect with us

Educación

Camiper y sus cursos de Postgrado para especialización

El 41% de profesionales prefiere cursos de postgrado online.

Publicado

-

cursos de postgrado

Camiper y sus cursos de Postgrado para especialización

En Camiper sabemos que estudiar un cursos de postgrado como Maestrías, Doctorados u otros cursos de manera online; es una decisión que puede traer grandes beneficios a corto o largo plazo, que llevará tu perfil profesional a otro nivel.

Esto siempre y cuando se elija el programa adecuado, a tus intereses y evaluando las necesidades del mercado; además de las habilidades de cada uno y otros factores que harán que la elección tenga resultados favorables.

Según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE); los profesionales que cuentan con cursos de postgrado pueden obtener hasta un 30% más de ingresos. Esto en comparación con aquellos que son egresados con bachillerato o titulados

En ese sentido Camiper recomienda a los profesionales que buscan cursos de postgrado para mejorar sus habilidades; sus diplomados, maestrías que pueden llevar de manera virtual y con la calidad que exige el mercado laboral.

Cabe recordar que los cursos online se han convertido un fenómeno que se ha extendido en la última década y mucho más en los últimos meses que debido a la pandemia por el COVID-19.

Según el reciente estudio realizado por Global Research Marketing, (GRM), el 41% de profesionales refirió que prefiere seguir cursos de postgrado o maestrías de manera virtual; más del doble que el año anterior, donde solo el 13% de estudiantes escogía la modalidad online.

Crusos de Actualización

Camiper como líder en cursos de postgrado en el sector de la minería, motivo por el cual pone a su conocimiento las actividades virtuales que tenemos con el fin de aprovechar el tiempo. Mediante la utilización de las plataformas virtuales, ahora es posible aprender.

En Camiper tenemos un amplio catálogo de Maestrías y Diplomados que puedes llevarlos desde la comodidad de tu hogar. Nuestros más de 17 años de experiencia con  presencia en varios países de la región nos respaldan. Formando profesionales de calidad en el sector minero.

Deja tus datos en el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores se comunique con usted y poder brindarle toda la información que necesite.