Connect with us

Educación

Camiper y sus cursos en línea sobre minería

Los profesionales con cursos de postgrado tiene 30% más ingresos.

Publicado

-

cursos a distancia

Camiper y sus cursos en línea sobre minería

La Cámara Minera del Perú (Camiper), cuenta con más de 17 cursos sobre minería, que pueden llevar de manera online.

Como se sabe Camiper es la institución líder en la formación de profesionales con cursos sobre Seguridad, Salud y Medio Ambiente en el sector minero.

Motivo por el cual contamos con más de 17 años de experiencia con presencia en 15 países; tenemos más de 5 00 cursos de posgrado (maestrías y diplomados) y más de 100 000 egresados. Ofrece un modelo educativo totalmente actualizado.

Cabe destacar que Camiper cuenta con un modelo educativo en sus cursos de postgrado único en el mundo; motivo por el cual somos reconocidos a nivel internacional.

En ese sentido los miles de profesionales que han llevado cursos de actualización en Camiper; para renovar e incrementado sus conocimientos con nuestros diferentes diplomado y maestrías, nos respaldan.

Por otro lado, según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE); los profesionales que cuentan con cursos de postgrado pueden obtener hasta un 30% más de ingresos.

Contar con algún tipo de curso de actualización no solo te ayuda a mejorar tus conocimientos; como se sabe también te abre las puertas para postular a cargos más importantes como: Gerencias, jefe y coordinador.

Cursos de Postgrado

A su vez Camiper como líder en cursos de postgrado en el sector de la minería, motivo por el cual pone a su conocimiento las actividades virtuales que tenemos con el fin de aprovechar el tiempo. Mediante la utilización de las plataformas virtuales, ahora es posible aprender.

En Camiper tenemos un amplio catálogo de Maestrías y Diplomados que puedes llevarlos desde la comodidad de tu hogar. Nuestros más de 17 años de experiencia con  presencia en varios países de la región nos respaldan. Formando profesionales de calidad en el sector minero.

Deja tus datos en el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores se comunique con usted y poder brindarle toda la información que necesite.