Connect with us

Educación

Camiper y sus estudios en educación virtual

Diplomados y maestrías son los preferidos por profesionales.

Publicado

-

Camiper y sus estudios

Camiper y sus estudios en educación virtual

Ante el avance tecnológico y la migración de las clases tradicionales a plataformas web. La Cámara Minera del Perú (Camiper) desarrolló un sistema para sus estudios y posgrados, los cuales garantizan un correcto aprendizaje en el rubro minero-industrial. Respaldados por la tecnología y la investigación de las nuevas tendencias en el sector.

¿Cómo acceder a la plataforma de Camiper?

Para ingresar es sencillo, deberás de visitar el portal web de Camiper y en el revisar el amplio listado de posgrados que tenemos reservados para nuestros alumnos. En las maestrías y diplomados que ofrece el centro de estudios destacan los siguientes: Ciencias de la Gestión, Geología, Minería y Metalurgia. Además, el aula virtual en diplomados de la escuela de altos estudios da certificaciones en: Seguridad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social. Todo ello con estudios internacionales para sus estudiantes en Camiper.

Tras elegir el posgrado de tu interés y unirte a Camiper, recibirás una capacitación óptima bajo altos estándares del mercado. Ello respaldado con el apoyo de una plataforma virtual interactiva, con un estructura dinámica y archivos audiovisuales que refuerzan el aprendizaje. Asimismo, La Escuela de Altos Estudios – Camiper te ofrece facilidades en tus clases pues posee horarios flexibles para los alumnos. Los cuales pueden visualizar sus clases desde dispositivos móviles y ordenadores con conexión a internet.

Esto resulta favorable para el estudiante quien llevará sus sesiones de manera virtual y desde la comodidad de su hogar o centro de labores. Evitando exponerse a clases tradicionales donde se vería afectado por el contexto actual de salud.

Consolídate con Camiper:

La Escuela de Altos Estudios Camiper, brinda a sus estudiantes estas herramientas académicas pensando en su formación y desempeño en el campo laboral y humano. ¡Da el siguiente paso! Recibe más información y conviértete en un profesional destacado llenando el siguiente formulario.