Connect with us

Educación

Camiper y sus posgrados: Su importancia en el sector

Conoce por qué son importantes los posgrados de Camiper para ti.

Publicado

-

camiper posgrados

Camiper posgrados: Por qué son importantes en minería

La capacitación y especialización son importantes para todo profesional, y más aún para los del sector minero, como lo recuerda Camiper, líder en programas de posgrados del rubro.

Pero, ¿por qué es importante seguir un posgrado? Antes que nada, debemos decir que el mundo competitivo exige profesionales cada día más capacitados.

Y el sector minero, al evolucionar rápidamente con el uso de las nuevas tecnologías, mucho más todavía.

Por esa razón, cada vez son más las compañías mineras que, al momento de contratar, buscan profesionales que tengan diplomados o Maestrías en su CV.

Es más, Camiper ha encontrado que incluso algunas empresas invierten en posgrados para su personal; pues de esa manera mejorarán su productividad y ello genera mayor rentabilidad para la empresa.

Sin embargo, es precis o señalar que no cualquier posgrado te va a ayudar a cumplir tus objetivos. Sobre todo cuando tienes las expectativas más altas con respecto a ello.

Por eso, antes de seguir un Diplomado o Maestría, asegúrate que este provenga de la mejor institución.

Y en el caso del sector minero, Camiper es la opción idónea para todo profesional que busca capacitarse con un posgrado.

Porque cuenta con un completo programa académico en sus diplomados y Maestrías, basados en una innovadora metodología única; la cual ha sido diseñada para ponderar el autoaprendizaje y la investigación; pero siempre guiada por expertos asesores de la institución.

Pero, más allá de todo eso, uno de los valores más importantes que tienen los posgrados de Camiper es el reconocimiento que recibe de diversas entidades.

Organismos del Estado prefieren egresados Camiper

Parte de los valores de Camiper es la disposición a colaborar con las instituciones del Estado en busca de mejorar la profesionalidad en el sector. Y una muestra de ello es el reconocimiento que obtiene de ellas, como el (Minem) al momento de confiar en los egresados de la institución.

Por ejemplo, algunas de las instituciones que reconocen el valor de los posgrados de Camiper son:

  • Ministerio de Energía y Minas
  • Empresa de Generación Eléctrica de Arequipa S.A. – EGASA
  • Ministerio de la Producción
  • Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles – SENACE
  • Ministerio de Transportes y Comunicaciones
  • Jurado Electoral Especial
  • Ministerio Público – Fiscalía de la Nación

Posgrados de la Cámara Minera del Perú Escuela de Altos Estudios

Como puedes ver, seguir un posgrado es importante, pero más aún si este proviene de Camiper.

Por ello, no esperes más tiempo y comienza a formar parte de los egresados de Camiper. Para eso, deja tus datos en el siguiente formulario, a fin de que un asesor se ponga en contacto contigo para darte los alcances del posgrado de tu preferencia.