Connect with us

Educación

Campus Camiper: Nueva alternativa educativa

La educación a través de un campus online es una nueva tendencia.

Publicado

-

campus camiper

Campus Camiper: Nueva alternativa educativa

La Cámara Minera del Perú (Camiper), sabe que la educación a través de su campus online se ha vuelto una tendencia en los últimos tiempos.

Como se sabe los profesionales buscan actualizar sus conocimientos para poder estar al nivel que requieren las empresas; puesto que las habilidades aprendidas sirven para trabajar en un entorno virtual.

Según el Ránking de instituciones de formación superior online de habla hispana, elaborado por Hamilton Global Intelligence; los programas de educación superior han ganado mayor relevancia en los últimos años.

En ese sentido Camiper sostiene que su campus online, se han convertido en una gran alternativa de educación para los profesionales que buscan una especialización.

El estudio también revela que existen tres bases importantes antes de elegir llevar un curso de manera virtual.

El primero es en cuanto a la institución (reputación, transparencia e impacto en las redes sociales); como segunda base están los actores (calidad del profesorado, empleabilidad y bolsa de empleo) y por último la formación (oferta, seguimiento del alumno y metodología).

Por su parte Camiper informa el éxito de su campus virtual no solo depende de la calidad de enseñanza que se imparte; sino que el estudiante juega un gran papel a la hora de aprovechar los beneficios obtenidos.

Cursos de especialización

A su vez Camiper como líder por su campus online en el sector de la minería, motivo por el cual pone a su conocimiento las actividades virtuales que tenemos con el fin de aprovechar el tiempo. Mediante la utilización de las plataformas virtuales, ahora es posible aprender.

En Camiper tenemos un amplio catálogo de Maestrías y Diplomados que puedes llevarlos desde la comodidad de tu hogar. Nuestros más de 17 años de experiencia con  presencia en varios países de la región nos respaldan. Formando profesionales de calidad en el sector minero.

Deja tus datos en el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores se comunique con usted y poder brindarle toda la información que necesite.